Duda sobre consumibles

Hola a todos, tengo una duda sobre los consumibles adecuados que utilizar en mi Wii con Wininja deluxe.

Segun estoy leyendo, parece que ya no hay casi problemas de lectura derivados de los consumibles, pero aun asi, prefiero utilizar buenos Dvd's a la hora de hacer mis copias de seguridad.

Unos amigos vamos a hacer un pedido grande de Dvd's virgenes y estamos entre 2 opciones:
Datos:
1-Opcion
DVD-R Ridisc Xtreme 4.7GB 16x
Unique Disc Identifier: DVD-R:RITEKF1
Manufacturer Name: Ritek Corp
Manufacturer ID: RITEKF1
2-Opcion
DVD-R Ritek 8x 4.7GB T50 Imprimible
Unique Disc Identifier: DVD-R:RITEKG05
Manufacturer ID: RITEKG05

El precio de las 2 opciones es el mismo, pero me gustaria saber vuestras opiniones y sobre todo, cual es mejor.

Un Saludo
Pues en la cube, los ritekG05 eran de los que mejor iban, pero en wii no se si sera asi, imagino que si...
edmoa escribió:DVD-R Ridisc Xtreme 4.7GB 16x
Unique Disc Identifier: DVD-R:RITEKF1
Manufacturer ID: RITEKF1

yo tengo estos y con wiinjav1 NO me daban DREs en zonas donde otros como verbatim SI me daban en ocasiones....
Yo acabo de recibir 100 de la primera opción, ya comentaré que tal van, de momento tengo el crazy taxi de cube que de vez en cuando me dan DRE's con verbatim, si con este no da perfecto :cool:
Gracias por contestar, la verdad es que aun ando dudando un poco, pero no creo que haya mucha diferencia entre los 2 siendo el fabricante el mismo.Hablare con los colegas pa ver lo que piensan.
Hola tengo de los dos tipos de F1 tenia unos 25 dvds y probe con el NFSC y me da algun que otro DRE y de los G05 solo tenia 2 y probe con el Wario y el Kororimpa y todo perfecto ningun DRE hasta la fecha, pero los he probado con el wiikey que es el que tengo, espero que te sirva de ayuda.
g05 para cube o wii los mejores
si son mejores....
porque en málaga solo encuentro vebatin,alguien me dice alguna tienda donde comprar en malaga para probarlos?
7 respuestas