Hola,
Recientemente he adquirido un Jump Super Stars de segunda mano. LLeva sus instrucciones y la tipica tarjetita del club Nintendo Japan. Pero mi duda es, ¿debería llevar un poster o algo así? Es que se me hace raro que un juego como este no contenga nada más.
En su momento, cuando salio a la venta, solo unas pocas unidades llevaban un pack con postales o algo parecido. Pero en general, el juego solo lleva las instrucciones y los puntos VIP. Lógico y normal por otra parte.
Sasuke13 escribió:En su momento, cuando salio a la venta, solo unas pocas unidades llevaban un pack con postales o algo parecido. Pero en general, el juego solo lleva las instrucciones y los puntos VIP. Lógico y normal por otra parte.
¿Como que llevaba poster? Yo me lo importé de salida y no traía nada de eso
El mio tiene las instrucciones, una pegatina de Lik-sang.com y la tarjetita del club nintendo japan.
Cualquier dia de estos aprendo japonés y me apunto...
¿será que tuve mala suerte y no me tocó?
Por cierto, desde que me cerraron lik-sang.com odio a muerte a sony, la pegatina la conservaré como recuerdo.
Muy pocas unidades lo llevaban. Habia que tenerlo reservado de los primeros, tanto en lik-sang como en play-asia. Yo me quedé sin el, por ejemplo...y eso que lo tuve a los dos dias de salir...