Duda sobre contenido no permitido (switch)

Buen día. He leído las reglas de los sub foros de n switch pero no encuentro algo que me resuelva la duda si puedo abrir un hilo o no. La intención de mi hilo es para solicitar información sobre si alguien sabe si hay posibilidad de EMULAR @miibos (lo escribo así porque tampoco se si cause problemas por marca-registro) para poder obtener los beneficios en ciertos juegos. Obviamente no pensaba solicitar ni brindar algún binario, solo solicitar información para saber si es posible o como hacerlo.
Espero me puedan ayudar con mi duda. Gracias!
Rivas97 escribió:Buen día. He leído las reglas de los sub foros de n switch pero no encuentro algo que me resuelva la duda si puedo abrir un hilo o no. La intención de mi hilo es para solicitar información sobre si alguien sabe si hay posibilidad de EMULAR @miibos (lo escribo así porque tampoco se si cause problemas por marca-registro) para poder obtener los beneficios en ciertos juegos. Obviamente no pensaba solicitar ni brindar algún binario, solo solicitar información para saber si es posible o como hacerlo.

Aqui tienes el hilo que buscas hilo_guia-como-clonar-amiibos-en-chips-ntag215_2162602
@accanijo

Gracias por tu respuesta y una disculpa por la tardanza de la mía.
Vi el hilo que me compartiste y está bien, es un método que funciona y también es compatible con switch. Pero creo que no estaría mal abrir un hilo en la sección de switch sobre lo mismo ya que investigando un poco vi un par de métodos que a algunos (los que cumplen las características) les funciona (joycon droid y desde la terminal de un sistema Linux).
Quizá haya más gente con interés y conocimientos y se pueda llegar a unificar en un hilo esos métodos para switch. Pero como repito no sé si estária prohibido por temas de piratería o algo así.
Rivas97 escribió:Buen día. He leído las reglas de los sub foros de n switch pero no encuentro algo que me resuelva la duda si puedo abrir un hilo o no. La intención de mi hilo es para solicitar información sobre si alguien sabe si hay posibilidad de EMULAR @miibos (lo escribo así porque tampoco se si cause problemas por marca-registro) para poder obtener los beneficios en ciertos juegos. Obviamente no pensaba solicitar ni brindar algún binario, solo solicitar información para saber si es posible o como hacerlo.

Si que esta permitido pedir ayuda para emular amiibos, la mejor opción en tu caso seria usar emuiibo hilo_emuiibo-emulador-de-amiibo_2331225, lo que no esta permitido es solicitar los amiibos.

Saludos
3 respuestas