Duda sobre contenidos descargados y cuentas

¡Hola!

Veréis, estaba pensando en crear tres cuentas en mi consola bastante descriptivas en mi consola (Store-USA, Store-JAP, Store-PAL) unica y exclusivamente para realizar descargas de las diversas stores, cada una con su cuenta PSNetwork correspondiente.

Sin embargo, me asalta la duda si tendré algún problema a la hora de compartir los contenidos descargados con el resto de cuentas de la consola (la mía, la de mi hermano, la de mi novia, etc), ya que me haría una gracia tremenda descargarme un juego y luego no poder acceder a él desde las demás cuentas [tomaaa]

¿Podéis arrojar algo de luz sobre mi miserable existencia, oh grandes gurús?
Las demos puedes jugarlas desde cualquier cuenta ;)
¿Y los juegos completos descargados, como el Tekken y el LocoRoco?
¿Alguien que me saque de dudas? [tomaaa]
Rosencrantz escribió:¿Alguien que me saque de dudas? [tomaaa]
Me parece que sí, porque he visto que algunos de mis contactos juegan al Super Puzzle Fighter cuando todavía no ha salido en Europa.

Saludos! [360º]
puedes acceder sin problemas a los contenidos descargados de la store, desde cualquier cuenta de una misma ps3.

descargarte un juego de la store, es el mismo efecto que si vas a comprar un juego y te conectas con tu usuario. Puedes jugar sin problemas.
despues te conectas con el usuario de tu novia.
cargas nuevamente el juego y sin problemas.

es análogo en ambos casos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y si yo compro un juego en mi cuenta en mi PS3, y quiero enseñarselo a un amigo en su casa en su PS3, si inicio mi sesión en su PS3? Puedo tenerlo, descargarmelo?
0 problemas, puedes comprar cosas desde una y usarlas desde la otra

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO

Toda regla tiene sus excepciones, y en este caso lo encontramos con el Warhawk, con l cual sólo se puede jugar en la cuenta que ha pagado el juego

[bye]
7 respuestas