duda sobre contra

pues eso que acabo de descubrir esta magnifica saga y me gustaria hacermela entera, por ejemplo el primero se que se encuentra en el konami arcade classics de ds, el contra 3 en la super, el contra 4 en la ds, pero el super contra que seria el 2, donde esta? ya se que existe para la nes pero es una version muy rudimentaria, y la version arcade solo se que esta para el arcade de la xbox pero no estoy para pagar 600 euros para el contra 2, sabeis de algun lugar mas asequible para conseguirlo?
¿Te refieres al Super Contra de NES?:

http://www.youtube.com/watch?v=9krYS4uf8S0

En mi opinión es uno de los mejores juegos para esta consola, le sacaba muchísimo partido. Además, tiene más pantallas que el arcade original.
No te olvides del Contra: Hard Corps de Mega Drive, vale la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=oxqKeI0VkBs
Super Contra no es Contra 2, y te faltan los de PS2, bueno, con que te plles el Shin Contra, te sobra; y el de Mega Drive; el de PSX, mejor ni nombrarlo
*Contra Arcade, NES, MSX2 1987

*Super Contra Arcade, NES 1989

Contra Force NES 1992

*Operation C Game Boy 1991

*Contra III: The Alien Wars Super Nintendo, Game Boy, Game Boy Advance 1992, 1994, 2002

*Contra: Hard Corps Mega Drive 1994

Contra: Legacy of War Playstation, Sega Saturn 1996

C: The Contra Adventure PlayStation 1998

*Contra: Shattered Soldier Playstation 2 2002

*Contra Advance: The Alien Wars EX PlayStation 2, Game Boy Advance 2002

*Neo Contra PlayStation 2 2004

*Contra 4 Nintendo DS 2007

*los marcados con asterisco son los buenos. es decir, casi todos menos los de play 1 y el Force de NES
DE ESTA SAGA SOLO IMPORTA EL PRIMER CONTRA DE NES lo demas es destrozar un mito de la infancia... [snif] [snif] [snif]
red0n escribió:DE ESTA SAGA SOLO IMPORTA EL PRIMER CONTRA DE NES lo demas es destrozar un mito de la infancia... [snif] [snif] [snif]

juega al contra 4 de la DS y me cuentas.

si no se te ponen los pelos de punta con la cancioncilla del titulo, no se te pondrá con la primera fase.
ni con la fase de las "waterfalls" y su musica.
ni con ciertos enemigos finales.
ni con....

es un pedazo de juego. y tiene para desbloquear los 2 contras de NES
Al Contra DS le tengo unas ganas bestiales. ¿Ha llegado ya por estos lares o lo juegas USA?
AxelStone escribió:Al Contra DS le tengo unas ganas bestiales. ¿Ha llegado ya por estos lares o lo juegas USA?

me tengo que "conformar" con la version USA.
lo que odio es que me voy a pasar y desbloquear un monton de cosas, y luego en el cartucho original, tendré que hacerlo todo de nuevo :(
Ruby Gloom escribió:Super Contra no es Contra 2, y te faltan los de PS2, bueno, con que te plles el Shin Contra, te sobra; y el de Mega Drive; el de PSX, mejor ni nombrarlo

no es ke pidiera todos los contra, solo el 2, pero de arcade.
Joe Higashi escribió:Super Contra SÍ es la segunda parte de contra...

http://es.wikipedia.org/wiki/Contra_%28videojuegos%29

Me equivoqué me refería al contra force ese chungo.

Y el Shin Contra es el mejor de todos, pero también es el más difícil XD
10 respuestas