Duda sobre control de firmas

Últimamente he visto cómo proliferan firmas de tamaño gigantesco que llegan a superar media pantalla a 1280x1024.

Quisiera saber si alguien se encarga de irlas controlando o si no se actúa sobre ellas si no es por razón de "denuncia". Es que es bastante molesto el encontrarme tantas últimamente.

Gracias.
Por lo q yo se, segun se van viendo se van eliminando y si no por reportes. ASi que yo que tu la que viera la reportaba y seguramente durara poco. Es q controlar la firma de 122496 (esta claro q los q postean son menos, pero aun asi muchos) usuarios es complicado.
MaxVB escribió:Es que es bastante molesto el encontrarme tantas últimamente.
Pues también te animo a que las reportes todas.
MaxVB escribió:Quisiera saber si alguien se encarga de irlas controlando
No hay nadie con el encargo específico de patrullar buscando firmas que salgan de los límites. Cualquier moderador que ve una puede editarla, pero como sabes no somos omnipresentes, así que reportarlas es colaborar para el orden del foro.
Es que tampoco quería convertirme en el vengador justiciero [+risas], pero tomo nota y pondré en vuestro conocimiento las más exageradas que me vaya encontrando [666]
MaxVB escribió:Es que tampoco quería convertirme en el vengador justiciero [+risas], pero tomo nota y pondré en vuestro conocimiento las más exageradas que me vaya encontrando [666]
con eso solo te conviertes en un chivato, lo demas corre a cargo del moderador XD

Na, como te han dicho reporta las que creas oportunas, no es nada recriminable, todos saben (o deberian saber) la normativa de firmas

saludoss
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi me da palo reportar firmas... creo que alguna vez lo hice pero supongo que sería porque me molestaba especialmente o algo. Es que no sé, ves al usuario ahí todo feliz con su super-firma y claro, si le reportas la firma, pues le jodes y eso no mola.
Lo malo es que si no le reportas igual jode a otros, porque aunque parezca mentira aun hay gente con conexiones de pena y que navega a resoluciones ridículas. Estamos en un foro, no en una competición por ver quien la tiene más grande. :P
bartews3 escribió:Es que no sé, ves al usuario ahí todo feliz con su super-firma y claro, si le reportas la firma, pues le jodes y eso no mola.
Si te hace sentir mejor, a esos los avisamos amablemente por mp.
bartews3 está baneado por "Clones"
CyBeR PeReZ escribió:Si te hace sentir mejor, a esos los avisamos amablemente por mp.

No sé, no sé, me sigue dando palo reportar firmas. Igual podría hacerlo si ese usuario me cae mal... aunque a esos los suelo tener en la lista de ignorados, así que no veo sus firmas. :p
Cuantos tienes en tu lista de ignore?

si me contestas es que no estoy en tu lista :D?

Yo reporto cuando se pasan en altura, o cuando son spoilers de series o peliculas, que jode bastante.
Es que cuando uno navega a 1280x1024 y se encuentra una firma que ocupa media pantalla (o más), jode bastante, sobre todo si se piensa que a alguien a 800x600 le ocupará casi toda la pantalla (o toda).

De todos modos no temáis, que sólo suelo cruzarme con 2 ó 3 firmas de esas que me han molestado [sonrisa]

Si la pregunta del ignore era para mí: Ninguno.
Yo solo he reportado dos veces en mi vida en EOL: una fue un mensaje propio, ya que había repetido un hilo que ya existía en los foros y la otra una firma de un usuario. La firma no es que fuera descomunal ni nada de eso, pero se trataba del famoso y asqueroso a partes iguales Goatsu mostrando sus habilidades y me pareció tan fuerte en una web frecuentada por menores que no me quedó más remedio que reportar.
Reporta que las acaban quitando ^^.

Es que no veas el infierno que es navegar en un portátil a 800x600 y encontrarse con esas firmas monstruosas xD
De todas formas, he descubierto que al menos una de las firmas monstruosas que me he ido encontrando, con Firefox se ven distintas y cumplen. Tal vez es cosa del IE, que en vez de poner las imágenes consecutivas, las pone unas encima de las otras. Así que cuando encuentre firmas gigantes, tendré que esperar a llegar a casa para contrastarla [mamaaaaa]

Menudo coñazo... creo que pasaré de llamar la atención sobre ellas, porque casi siempre navego desde el trabajo, y allí tenemos IE, con lo que...
bartews3 escribió:Pues a mi me da palo reportar firmas... creo que alguna vez lo hice pero supongo que sería porque me molestaba especialmente o algo. Es que no sé, ves al usuario ahí todo feliz con su super-firma y claro, si le reportas la firma, pues le jodes y eso no mola.

Tampoco es para tanto, al usuario le llega el aviso con el código de la firma para que lo modifique sin tener que montarla de nuevo :)
The Sabbat escribió:Tampoco es para tanto, al usuario le llega el aviso con el código de la firma para que lo modifique sin tener que montarla de nuevo :)
aparte que en alguna ocasion se avisa primero antes de borrarla. Yo creo que no es para tanto ^^
16 respuestas