Duda sobre control Wiimote

Hola a todos/as

Estoy a punto de comprarme una Wii...

Sinceramente, no estoy muy convencido ya que tengo una Xbox360.

Tengo una duda que quizás sea la que me haga comprarla o no... como todvía no he podido probarla (porque están agotadas), mi duda es la siguiente...

Soy un fanático de las espadas (bien sean sables de luz o tizonas o claymores de dos manos je je je)

Hay algún juego o saldrá en un futuro próximo en el que el control de la espada sea TOTAL?

quiero decir si responderá exactamente a mis movimientos en tiempo real, es decir que si la giro en mi muñeca o si la pongo en diagonal arriba para defender o abajo o al medio... ¿me explico? Tiene que ser una extensión de mi brazo...

No me basta con que el personaje responda a mi golpe haciendo siempre el mismo golpe en la misma inclinación, sino que debe ser con libertad total...

Gracias de antemano.
puessss yo ke se ^^U te diria que si pero la verdad que ni puta idea....yo supongo que si...pero confirmado no está eso en ningun juego creo ^^U
Habrá juegos, tranquilo, en Wario Ware más o menos, más menos que más, diriges una espada a tu antojo.
zatoichidani escribió:Hola a todos/as

Estoy a punto de comprarme una Wii...

Sinceramente, no estoy muy convencido ya que tengo una Xbox360.

Tengo una duda que quizás sea la que me haga comprarla o no... como todvía no he podido probarla (porque están agotadas), mi duda es la siguiente...

Soy un fanático de las espadas (bien sean sables de luz o tizonas o claymores de dos manos je je je)

Hay algún juego o saldrá en un futuro próximo en el que el control de la espada sea TOTAL?

quiero decir si responderá exactamente a mis movimientos en tiempo real, es decir que si la giro en mi muñeca o si la pongo en diagonal arriba para defender o abajo o al medio... ¿me explico? Tiene que ser una extensión de mi brazo...

No me basta con que el personaje responda a mi golpe haciendo siempre el mismo golpe en la misma inclinación, sino que debe ser con libertad total...

Gracias de antemano.

Los habrá, no te preocupes que los habrá.

Un ejemplo claro es el juego de BaseBall del WiiSports, el control del bate es TOTAL.

Busca videos por Youtube ;)
Si no sabes lo que te vas a comprar no telo compres.
Sinceramente, lo dudo mucho.

Por poner un ejemplo, habeis visto alguna vez una competicion de kendo? Creeis realmente que podrian conseguir esa variedad de movimientos y la variedad de respuestas que tendria que tener el contrincante? Y a la velocidad real de los ataques y las respuestas?

Algo parecido me parece imposible, desde luego. Otra cosa es que se parezca mas o menos, pero real ni de coña.

Edito: Decidle a uno de estos tipos que un dia podran hacer lo mismo con la wii

http://youtube.com/watch?v=-myBW-ubCiU
Acaso hay algun videojuego 100% real? Venga vamos, no jodais. El kendo es mu bonito pero un videojuego de kendo que sea real... serás un matao si nunca has dado kendo en tu vida, para eso apuntate a kendo.

En cuanto a la pregunta de si saldrá algun juego suficientemente realista en el manejo de espada... tiempo al tiempo. Creo que el wiimote y la wii tiene suficiente capacidad de precision como para eso. Pero no espereis un "Esgrima antigua real", un "Kendo real" o un "Lucha con sable laser real" pq eso no existe.
Punto uno , decir que todo es posible, que a lo mejor no sea ahora sino dentro de 20 años bueno, pero si seria posible( a lo mejor no en wii)
Punto dos , en el DQ el movimiento de la espada es 100% real, ahora que esta no se ve y n ote peudes cubrir con ella, peor donde cortas tu corta la espada, tambien esta el samurai slash, pero weno

Si no estas seguro no te la compres, compratela si sabes que vas a jugar con ella
Pff no eres tu solo el que desea eso..... pero creo que los programadores de los juegos son algo vagos jeje.

En zelda se podian haber currado algo mas el movimiento de la espada, y no valen las excusas de que te cansas.... pues que pongan una opcion de dos tipos de control, pero claro, eso seria complicarse mucho la vida para los programadores.

Es posible que para zelda TP hubiera sido mucho pedir un movimiento libre puesto que en esencia es un juego de GC, pero por ejemplo que si doy un espadazo de derecha a izquierda o uno al contrario realice un movimiento predeterminado en esa direccion y no solamente un tipo como pasa. Esto hubiera estado muy bien.
Independientemente de si aparece un juego o no sí sería posible. El mando de wii es capaz de detectar movimientos en 3d e incluso el giro de tu meñeca. Otra cosa es que alguien este por la labor de hacer un juego de espadas. Visto lo que dices, no te la compres. No a día de hoy.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

De todas formas está agotada y no se donde buscarla ahora... pero seguramente me haré con ella, ya que el precio no es excesivo comparado con las demás, y es innovadora.

Gracias.

Por cierto, el video de Kendo es la hostia, pero está preparado ¿no? es como una exibición del abuelete...
esta claro qe al 100% no pero un 80-90% si k pueden consegir de realismo con una espada normal, recalco lo de espada normal porq con un sable laser pueden conseguir un 100€ ya qe es redondo y hay 10000000 menos de movimientos, con una espada normal seria tremendamente dificil devido a ke tendria qe detectar tambien como esta puesta si plana o si en filo no se si me explico
buena observación... no se me había ocurrido...
13 respuestas