duda sobre cooking mama

pos tengo una duda, cuando estas con la olla en el fuego y te dice "Blow" que tengo que hacer??????
Si te dice "Blow" tienes que soplar, si te dice "Blowjob" es que no estás jugando al Cookin' Mama precisamente xDDD
oks, ahunque, lo descubri justo despues de poner el post cuando me vino la tos xDDDDDDDDDDDDDDDD
pakoito escribió:Si te dice "Blow" tienes que soplar, si te dice "Blowjob" es que no estás jugando al Cookin' Mama precisamente xDDD

xDDDDDD
pakoito escribió:Si te dice "Blow" tienes que soplar, si te dice "Blowjob" es que no estás jugando al Cookin' Mama precisamente xDDD
Dios xDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc] [sonrisa]
Joer que risa!
pueden cerrar el topic ya, que ya esta resuelto ^^
acabo de ver que la versión española está en inglés así que.... me lo pillaré importado bastante más barato
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de ver que la versión española está en inglés

Dónde lo has visto. :-?
Josezno escribió:

Dónde lo has visto. :-?

en ECI. Ponía en una pegatina en la caja:
"Instrucciones en español.
Software en inglés"
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias, unkblog.

Yo lo compraré igualmente cuando lo vea en tiendas (aunque ya tengo la edición japo desde que salió) pero me parece una gran cagada porque este juego con la debida promoción podría haberse convertido en un superventas similar al Brain Training.

En inglés desde luego que va a vender poquito...
Josezno escribió:Gracias, unkblog.

Yo lo compraré igualmente cuando lo vea en tiendas (aunque ya tengo la edición japo desde que salió) pero me parece una gran cagada porque este juego con la debida promoción podría haberse convertido en un superventas similar al Brain Training.

En inglés desde luego que va a vender poquito...
yo me lo pillaré USA :P
es igual al japo no?

Si te dice "Blowjob" es que estás jugando al "Cocking Mama".
Scharlach escribió:
Si te dice "Blowjob" es que estás jugando al "Cocking Mama".
jajajaja buena respuesta!!!!
Scharlach escribió:Si te dice "Blowjob" es que estás jugando al "Cocking Mama".

Lo que pasa es que os otra clase de "mama"

X-D X-D
acabo de pillarmelo USA por unos 18€ con gastos.

Aquí:

Cooking Mama por 18€ con gastos

Espero que a alguien le sirva (yo como dije no pienso pagar más por un juego que nos traen tarde y sin traducir ni nada [+furioso] )
xzibit escribió:Lo que pasa es que os otra clase de "mama"

Precisamente es con otra clase de "cocking" XD
unkblog escribió:acabo de pillarmelo USA por unos 18€ con gastos.

Aquí:

Cooking Mama por 18€ con gastos

Espero que a alguien le sirva (yo como dije no pienso pagar más por un juego que nos traen tarde y sin traducir ni nada [+furioso] )

joder que precio [burla2]
por ese precio ahora mismo me lo compro XD
gracias por el enlace unkblog [360º]
Perdon, han hecho una version M3 osea multi-3 que tiene ingles, frances e italiano.. asi que... nintendo que te den por el ano! a la mula se lo acabo de encargar... g-mas.... jajajjaja
kame house escribió:Perdon, han hecho una version M3 osea multi-3 que tiene ingles, frances e italiano.. asi que... nintendo que te den por el ano! a la mula se lo acabo de encargar... g-mas.... jajajjaja
sabes frances o italiano? :S
NO, pero es que me extraña MUCHO que siendo este pais el segundo o tercer mercado videojueguil de europa, que ya venden mas los videojuegos que las peliculas, no se dignen a sacar un M5 como se hace normalmente, osea, ingles, frances, italiano, aleman, español por ejemplo, o un m4 que tuviera los 3 que trae y el español, la verdad es que ME JODE BASTANTE que este juego no este traducido, para eso mejor y mas barata la version americana.

Para un juego que me llama la atencion, gracias nintendo por jodermelo...
Mi hermana se lo pilló la semana pasada y no se separa de la DS ni con lanzallamas.
Lástima que no nos llegara en castellano.
al final no sale en castellano [poraki] [poraki] [poraki] pedazo de ramones [poraki] [poraki] [poraki]
23 respuestas