duda sobre copia de savegames protegidos

he tenido que formatear mi ps3 ya que me estaba dando algunos fallos debido a unos problemas y al intentar copiar x savegames como el del assasins creed me dice que no se puede copiar por x motivo hay alguna manera de saltarse esta proteccion o me tengo que joder y pasarmelo de nuevo ya que estaba en el final del juego ya i me da mucho palo tener que empezarmelo de nuevo
Vamos a ver, si lo intentas desde el xmb los saves que tengan protección contra copia sólo los puedes conservar mediante las herramientas de copia de seguridad y de transferencia de datos.

Si tienes la consola con jailbreak puedes copiar las partidas mediante ftp (y me imagino que también con los gestores de archivos) y luego volver a meterlas con el mismo método.

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha copiado con éxito una partida protegida de una consola con JB a una que no lo tenga. Yo lo máximo a lo que he llegado es a modificar el param.sfo de la partida en cuestión y que al intentar copiar la partida en la otra consola, en lugar de aparecer el mensaje de protección de copia, aparece un error numérico típico (8XXXXXXX) y un mensaje que dice que el save está dañado...
Las partidas me parece que no valen pasadas por el ftp.
como nos gusta que nos lo den todo mascado y hecho eh... ahí se lo expliqué a otro usuario...
viewtopic.php?p=1722206382
GrimFandango escribió:como nos gusta que nos lo den todo mascado y hecho eh... ahí se lo expliqué a otro usuario...
viewtopic.php?p=1722206382


aunque esta en ingles algo entiendo vamos que teoricamente con eso que se ha de hacer
no lo del link en inglés solo es para saves que no son tuyo, no te hace falta modificar nada con el editor hex...puesto que los saves llevan ya tu ID ACCOUNT.

te copio la explicación... : coge el juego que quieres recuperar la partida, inicialo, guardas partida una vez estes jugando, te sales del juego, y veras que tienes una nueva carpeta con la numeración de tu juego en
/dev_hdd0/home/00001/Savedata/BLUS(BLES)... entras dentro de la carpeta borras los 5 archivos que hay ( SYS-DATA, PARAM..) y metes ahí los 5 archivos de la carpeta de tu pendrive de ese mismo juego. (Para trastear con los archivos de ps3 usa el comgenies awesome filmanager)

PD: He de suponer que tenías las partidas pasadas por ftp o algo al disco duro? Las protegidas salen ocultas a mi al menos con el ftp no me deja y uso el programa mencionado anteriormente y un pendrive.
Me gustaria k alguien me tradujera los pasos del link k esta en ingles para pasar un partida de una ID a otra ID

Gracias de ante manos

Saludos
Acabo de crear un tutorial porque la gente no se aclara bien ^^, no he podido probarlo en una PS3 recien formateada, mira a ver si te funciona la parte de copiar tus propios saves de ps3, si no te va posteame el save que quieres meter y el que has creado tu mismo desde la consola en el post para poder investigar.
Gracias
hilo_tutorial-copiar-amp-modificar-saves-protegidos-ps3_1510334
Muchas gracias lo probare lo antes posible

Era para el Final Fantasi XIII
8 respuestas