Duda sobre copia de seguridad del disco duro

Hola a todos,
Tengo la siguiente duda:
Me gustaria realizar una copia de seguridad del disco duro de mi ps3 donde tengo todo el contenido DLC´s juegos etc y mi pregunta es la siguiente si realizo una copia de seguridad del disco duro y luego lo restauro lo tendré todo como estaba? instalaciones de dlc juegos etc al completo? y segundo tiene que ser en esa misma ps3 desde la que se ha hecho la copia o puedo restaurarlo en otra ps3 y funcionaria todo?
Un saludo y muchas gracias!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo menos los trofeos.
Esos misteriosamente se pierden.
Te avisa antes.
Gracias y se puede restaurar en una ps3 diferente?
un saludo
tatiko escribió:Gracias y se puede restaurar en una ps3 diferente?
un saludo

No solo en esa PS3
Si quieres hacerlo en otra PS3 tendrás que usar otra función llamada Transferencia de Datos
Por cierto dependiendo de la descarga o juego digital que sea (hay unos que si y otros que no) se requerirá volver a renovar certificados (iniciar sesión) y en algunos casos redescargar el contenido otra vez

También hay algunas partidas guardadas que no se copian (depende del juego).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
tatiko escribió:Gracias y se puede restaurar en una ps3 diferente?
un saludo

No solo en esa PS3
Si quieres hacerlo en otra PS3 tendrás que usar otra función llamada Transferencia de Datos
Por cierto dependiendo de la descarga o juego digital que sea (hay unos que si y otros que no) se requerirá volver a renovar certificados (iniciar sesión) y en algunos casos redescargar el contenido otra vez

También hay algunas partidas guardadas que no se copian (depende del juego).

Saludos

Lo que quiero es tener una copia de seguridad (para siempre, por si cierran la store cambio de ps3 y esas cosas) lo que se conoce como diógenes digital xd y asegurarme que puedo tenerlo todo aun cuando falle la store o la ps3
un saludo y gracias!
tatiko escribió:Lo que quiero es tener una copia de seguridad (para siempre, por si cierran la store cambio de ps3 y esas cosas) lo que se conoce como diógenes digital xd y asegurarme que puedo tenerlo todo aun cuando falle la store o la ps3
un saludo y gracias!

Lamento decirte que la función "Copia de Seguridad" solo sirve para esa PS3 (y no lo copia todo como te dije).
La función "Transferencia de Datos" sirve para copiar los datos de una PS3 a otra PS3 (borrando los datos de la PS3 originaria al terminar el proceso
Los juegos de PSN tanto comprados como gratuitos en la mayoría necesitan ser Reactivados (conectarse a internet)

Lo que tu quieres hacer solo se puede hacer en CFW sony de forma oficial no de esa opción y cuando cierren el PSN pues pueden pasar 2 cosas:
1) Cambio de políticas y que te dejen los juegos descargados y que tú puedas jugarlos mientras no se te estropee la PS3
2) Que te dejen tirado y se rían en tu cara

Saludos
Gracias por la respuesta¡
6 respuestas