Duda sobre copia de Windows 7

Hola buenas, me gustaría plantearos una duda:

Compré un ordenador de sobremesa en tienda hace algún tiempo (Packard Bell imedia2575sp) con Windows 7. Ahora he decidido montarme un ordenador por piezas de gama alta y me gustaría saber si podría instalar en en dicho ordenador el Windows 7 de mi anterior PC.

Saludos.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin problemas. No veo por qué no.
PAP_4ever escribió:Sin problemas. No veo por qué no.

Creo que lo que el quiere es tener el Windows 7 tal y como lo tenia en el otro. Se puede hacer totalmente.

Lo que tienes que hacer es una imagen del disco duro anterior y volcarlo en el nuevo.. El programa para hacerlo se llama Clonezilla. Siendo un poco más facil, el Norton Ghost, pero ambos realizan el mismo trabajo.

Son versiones live, por lo que no tienes que instalar nada.
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
No sé yo hasta que punto puede funcionar un disco clonado dentro de unos parámetros de hardware y luego funcione dentro de otro sitio,si los componentes son muy distintos,podria pasar que luego diera un error al querer iniciar windows..pero creo que hay medios para arreglar eso.

Clonar un disco duro,para ser usado en el mismo sistema,por que este último está avisando de que se puede romper si funciona...de hecho ese es mi caso y puedo decir que si funciona.
Daños escribió:

Creo que lo que el quiere es tener el Windows 7 tal y como lo tenia en el otro. Se puede hacer totalmente.

Lo que tienes que hacer es una imagen del disco duro anterior y volcarlo en el nuevo.. El programa para hacerlo se llama Clonezilla. Siendo un poco más facil, el Norton Ghost, pero ambos realizan el mismo trabajo.

Yo flipo con las respuestas de algunos que hablan sin tener ni idea.

Si haces un clon, copia de seguridad, imagen etc... de un windows que esta instalado en un determinado pc y lo restauras en otro pc NO TE VA A FUNCIONAR, vas a tener una bonita pantalla azul, a no ser que la placa nueva tenga el mismo chipset o de la misma familia que la vieja, cosa que en la mayoria de las casos no es así.
Descargate una ISO totalmente limpia y le aplicas el codigo de serie de tu windows 7 colocado debajo del portatil en una pegatina de microsoft
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
ditifet escribió:
Daños escribió:

Si haces un clon, copia de seguridad, imagen etc... de un windows que esta instalado en un determinado pc y lo restauras en otro pc NO TE VA A FUNCIONAR, vas a tener una bonita pantalla azul, a no ser que la placa nueva tenga el mismo chipset o de la misma familia que la vieja, cosa que en la mayoria de las casos no es así.

Pues yo digo que SI LE VA A FUNCIONAR si reparase el inicio.
ditifet escribió:
Daños escribió:

Hecho y funcionando. La agresividad te la dejas en tu casa, pues solo faltaba eso. ...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Agresividad? Yo no veo ni un ápice de agresividad en mi mensaje, es mas lo veo mas agresivo el tuyo, y siguiendo el tema principal del post, lo sigo diciendo, no tienes ni idea.

En la gran mayoria de los casos no le arrancará porque tendrá drivers de lo los diferentes componentes del pc, sobretodo los drivers del chipset sata, del disco duro, controladora del chipset y mas cosas. Por mucho que repare el inicio no le arrancará a menos que tenga los componentes muy similares o al menos de la misma familia.
Pero es facil saberlo, animo al creador del post que lo pruebe y postee aqui los resultados.

Por cierto no se si has editado o no o porque no sale el mensaje completo en el que me mandabas callar, pero como esto es un foro serio y con usuarios educados me abstengo de contestarte lo que pienso.
Entonces instalo Windows 7 desde cero, bien a través de pen drive o de disco, e introduzco la clave que viene impresa en la pegatina de la torre original del producto, ¿no?
la licencia del Packardbell es una licencia oem, y en el acuerdo de licencia que aceptaste al iniciar el equipo por primera vez, te especifica que esa licencia va ligada a ese hardware, o lo que es lo mismo, NO puedes legalmente instalarla en otro pc
Como te dice el compañero, la licencia es OEM... Además de ilegal (que es lo de menos) creo que no te dejará activar la nueva copia.

Y lo de hacer un backup y planchar la imagen, no da buenos resultados, en general.
La licencia del PackerBell no te va a funcionar en tu equipo nuevo.

Además, una vez activas un Windows en un equipo a menos que sea solo un cambio de placa base (por reparación por ejemplo) la licencia no permite su uso en otro equipo.

Es más, aunque utilices el CD de PB en el equipo nuevo, el Windows que lleva está preparado para reconocer la BIOS de su marca, al no encontrarla te dirá que es incorrecta.

Lo siento pero te veo comprando una nueva o usando la Jack Sparrow.
PussyLover escribió:La licencia del PackerBell no te va a funcionar en tu equipo nuevo.

Además, una vez activas un Windows en un equipo a menos que sea solo un cambio de placa base (por reparación por ejemplo) la licencia no permite su uso en otro equipo.

Es más, aunque utilices el CD de PB en el equipo nuevo, el Windows que lleva está preparado para reconocer la BIOS de su marca, al no encontrarla te dirá que es incorrecta.

Asín se las gasta el pu_o Bill Gates.
ps3ro escribió:
PussyLover escribió:La licencia del PackerBell no te va a funcionar en tu equipo nuevo.

Asín se las gasta el pu_o Bill Gates.

Bill Gates abandonó la empresa antes de que saliera Windows 7.

Y que yo sepa, son solo las licencias OEM las que tienen este problema. Con las otras, puedes activar hasta 3 ordenadores y recibir actualizaciones sin problemas. Todos los de mi casa están con la misma clave (dos portátiles y uno de sobremesa).
No es ilegal usar una licencia OEM en un equipo que no sea el suyo aunque la licencia diga lo contrario. Y si que se puede instalar, lo unico es que necesitas flashear la bios de la placa para que sea compatible con slic 2.1 una vez que lo sea solo necesitas el certificado de packarbell (se puede sacar del ordenador) y la key.

Saludos
Raugo escribió:No es ilegal usar una licencia OEM en un equipo que no sea el suyo aunque la licencia diga lo contrario. Y si que se puede instalar, lo unico es que necesitas flashear la bios de la placa para que sea compatible con slic 2.1 una vez que lo sea solo necesitas el certificado de packarbell (se puede sacar del ordenador) y la key.

Saludos

No te hace falta flashear BIOS, lo podrás instalar, lo podrás activar por teléfono, te funcionará todo perfectamente,pero estarás incumpliendo el acuerdo de licencia, por lo tanto es ilegal.......
Si la placa lleva el mismo chip deberia de arrancar y solo reinstalar los drivers que precise, nomalente todos, audio, lan, vga integrada, etc.

Si la placa no lleva el mismo chip lo normal es que de un pantallazo, se puede reparar el inicio, pero no se garantiza el exito.

Lo mas rexomendable ws hacer una instalacion limpia.

Saludos.
19 respuestas