Duda sobre copia stealth con abgx360 importante!

bueno recien acabo de verificar la copia de midnight club los angeles y el abgx me tira esta advertencia:

This SS contains a value (angle 359) that will cause older versions
of iXtreme to return a detectable bad response! Make sure your drive is flashed
with iXtreme version 1.4 or newer.

si tengo la version 1.5 de ixtreme se puede jugar sin riesgo a ser baneado??
desde ya gracias!!!

ah otra duda por ejemplo la copia de gear of war 2 y ninja blade aparece:

Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 11F5103A65B8421E.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed
Te respondo desde mi escasa experiencia...

Lo del angle creo que se puede corregir, de todos modos con 1.5 tengo entendido que no hay riesgo (además, te lo dice ahí mismo)

Lo de la verificación es porque el programa abg conecta con una base de datos que tienen y busca el juego en ella.

El caso es que el problema de verificación lo dará siempre que esa versión concreta del juego no la tengan en la BD. Me explico, si tu estás pasando el abg sobre X juego PAL, es posible que en su BD tengan ese mismo juego pero en NTSC o ni siquiera lo tengan, por lo que no podrá verificarlo. Que no pueda verificar el .ini contrastando con su BD no quiere decir que haya problema alguno con el juego, por eso te lo muestra como advertencia en amarillo y no como error en rojo.

Lo ideal sería que pudiese validar el .ini, pero si no puede ser no tiene por qué suponer un problema.

Por último, jugar sin riesgo a ser baneado nunca vas a poder pues siempre va a existir ese riesgo, pero está bien ser cuidadoso ;)

Un saludo ;)
Sobre lo del angle, creo recordar que podías poner una opción en el abg para que lo corrigiese de todos modos...

Me he acordado ahora al releerlo, perdona.

Sobre lo de la verificación no tengo mucho más que decir...
si estube viendo que hay una opcion para corregirlo igual si no recuerdo mal la maquina tiene ixtreme 1.5 supongo que con eso no voy a tener "problemas" de todos modos al fin del chqueo el abgx tira que es sthealt, asi que confio en eso igual ya no hay vuelta atras ya que puse un juego con esa advertencia
Sí, es stealth porque los fw nuevos emulan el bad Kreon (el problema del angle).
muchas gracias amigo por tu ayuda !
6 respuestas