Buenas depende para los xgd2 creo que con un lector samsung especifico y flasheado con firmware kreon se podia sacar la .iso y para los xgd3 creo que no vale ni el lector ni grabador normal de pc ni tampoco el firmware kreon.Para juegos xgd3 creo que usan un Benq o Lite-On (modelos FAT) el Firmware 0800 v3, X360USB(tambien vale CK3pro) y aparte de necesitar la xbox 360 y el juego original xgd3 que se quiera realizar.
La grabadora ihas flasheandola con un fimware especial que a salido realiza la grabacion de los juegos xgd3 100% y no dan ningun tipo de problema a la hora de jugar.Tambien se puede grabar los xgd3 en una grabadora normal usando el metodo TRUNCATE y los juegos funcionan bien igualmente,lo unico que hay el caso del forza 4 que si lo grabas con truncate da errores y no funciona, de hay que tengas que usar la grabadora ihas.
Lo mejor seria es tener la grabadora ihas flasheada,pero sino esque te urgue un par de juegos que son los que dan problemas tampoco es obligada,lo que si tienes lector hitachi flasheado segun me dijeron estos lectores no aceptan TRUNCATE,en este caso si estas obligado a realizar grabaciones en ihas.