DUDA sobre Corona v2 - Comprobar NAND para estar seguro!!!

Como estan?

Bueno hace bastantes días publiqué un problema con una Corona v2, la cual tengo trabada por aquí porque no encuentro solución. Todo esto debido si no me equivoco a una mala extracción de la NAND.

El AutoGG me la dio como valida las 3 comprobaciones correctas, además extraje 2 más con el NANDMMC (creo que se llama así) y 2 más con el J-Runner...

Todas las NAND son identicas pero bueno cuando hice el RGH en la corona v2 utilizando el QSB de TX para las corona v2, la maquina quedaba glitcheando permanente nunca arrancaba, probe todas las combinaciones posibles de cables CPU Reset etc... y nada, entonces me decidi a dejarla original, pues eso le volví a escribir la nand que le había extraido los 48Mb y resulta que me queda con la luz roja central la XBOX... (es una Slim de las blancas de 4Gb las que vienen con el kinect blanco)

Así que supuse que estaba mal extraida la nand... pero como todos los programas me la dieron valida ahora me surge esta duda...

Hay alguna forma de darse cuenta realmente que la nand sea correcta??? como pasa en la PS3 por ejemplo que revisando los valores de algunos Offsets podemos tener mayor seguridad de que las cosas son correctas. Así de esta forma puedo asegurarme de que si no me glitchea la puedo volver a dejar original.

Espero su ayuda.

Desde ya muchas gracias!
0 respuestas