Buenas, me acabo de registrar en correos y estoy preparando un envio en la pagina y tengo una duda. ¿Vienen a mi casa a por el paquete o tengo que llevarlo yo a algunA oficina??? Saludos
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
En la propia oficina de correos venden cajas de carton y cosas como papel de burbujas? Porque no es plan de enviar el paquete en una caja de zapatos ^^"
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
En la propia oficina de correos venden cajas de carton y cosas como papel de burbujas? Porque no es plan de enviar el paquete en una caja de zapatos ^^"
Anda ¿y por qué no? Basta con que lo forres de algun papel de color liso, y ale, a correr.
Anda ¿y por qué no? Basta con que lo forres de algun papel de color liso, y ale, a correr.
Buena idea, pero es para enviar una cajita con un mp3 y yo hago un 47 xD Me queda media caja vacía xD