DUDA SOBRE CORREOS

Buenas, me acabo de registrar en correos y estoy preparando un envio en la pagina y tengo una duda. ¿Vienen a mi casa a por el paquete o tengo que llevarlo yo a algunA oficina???
Saludos
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Sip.
Aprovecho el hilo

En la propia oficina de correos venden cajas de carton y cosas como papel de burbujas? Porque no es plan de enviar el paquete en una caja de zapatos ^^"
Serginius escribió:Aprovecho el hilo

En la propia oficina de correos venden cajas de carton y cosas como papel de burbujas? Porque no es plan de enviar el paquete en una caja de zapatos ^^"

Sí, son sobres acolchados o cajas verdes.
Pues hoy me paso por alli... mirare antes en algun chino que seguramente tendrán y más barato :P
Solo algunas mensajerias o cosos de envios que no son correos te lo vienen a buscar, pero esa opcion es mas cara....

Anda ¿y por qué no? Basta con que lo forres de algun papel de color liso, y ale, a correr.
Campanilla escribió:

Anda ¿y por qué no? Basta con que lo forres de algun papel de color liso, y ale, a correr.

Buena idea, pero es para enviar una cajita con un mp3 y yo hago un 47 xD Me queda media caja vacía xD
Yo siempre reutilizo cartón, ya sea de cualquier caja o del contenedor de papel. Hay cajas de todos los tamaños.
10 respuestas