Duda sobre correos

Nas gente.

Resulta qe este lunes me enviaron un paquete por correo certificado. La persona en cuestion me dio el codigo de envio para ir comprobando el estado de mi envio. Cual es mi sorpresa cuando me encuentro con esto:

05/01/2009 Admitido
08/01/2009 En proceso de entrega
08/01/2009 Entregado.

entregado? entregado a donde? A mi en mi casa no me ha llegado nada. Ese entregado donde se supone qe es, en mi casa, en la oficina de correos de mi ciudad, o donde?

A ver si me podeis ayudar, porque el paquete era algo comprado por internet y me tienen qe llegar unos cuantos mas enviados por el mismo metodo
Namco69 escribió:Nas gente.

Resulta qe este lunes me enviaron un paquete por correo certificado. La persona en cuestion me dio el codigo de envio para ir comprobando el estado de mi envio. Cual es mi sorpresa cuando me encuentro con esto:

05/01/2009 Admitido
08/01/2009 Entregado.

entregado? entregado a donde? A mi en mi casa no me ha llegado nada. Ese entregado donde se supone qe es, en mi casa, en la oficina de correos de mi ciudad, o donde?

A ver si me podeis ayudar, porque el paquete era algo comprado por internet y me tienen qe llegar unos cuantos mas enviados por el mismo metodo

Se supone que en la oficina, ve mañana a preguntar, seguro que lo tienen ahí.
Hispalense escribió:

05/01/2009 Admitido
08/01/2009 Entregado.

Ok, entonces qe voy, con el DNI por delante y diciendo: tienen correo para mi? [+risas]
Ademas hace tiempo me enviaron una carta (hace 3 semanas) tb puedo aprobechar el viaje y decirles que como es qe no me ha llegado o si la tienen ahi en la oficina , qe me la den entonces?
Namco69 escribió:
Hispalense escribió:

05/01/2009 Admitido
08/01/2009 Entregado.

Ok, entonces qe voy, con el DNI por delante y diciendo: tienen correo para mi? [+risas]
Ademas hace tiempo me enviaron una carta (hace 3 semanas) tb puedo aprobechar el viaje y decirles que como es qe no me ha llegado o si la tienen ahi en la oficina , qe me la den entonces?

Pregunta si tienen algún paquete y diles tu nombre y tu calle, cuando te lo den supongo que te pedirán el DNI para ver si eres tú. Lo de la carta, pues pregunta también xD
Hispalense escribió:Pregunta si tienen algún paquete y diles tu nombre y tu calle, cuando te lo den supongo que te pedirán el DNI para ver si eres tú. Lo de la carta, pues pregunta también xD

Ok. De paso llevaré fuego, por si hay qe ponerse violento. [poraki]
Ni piden el DNI, piden tu número de DNI XD.

Eso para certificados, si es con entrega en mano y firma, sí que pedirán DNI.

Lo digo, porque recibí 2 paquetes y solo me hicieron firmar y poner mi DNI XD.

Será que estaban perros... pero a mi no me molo nada, nada, nada.
Pues suena a timo, porque eso pone que ha sido entregado a destinatario........ no en la oficina de correos.
URTYK escribió:Pues suena a timo, porque eso pone que ha sido entregado a destinatario........ no en la oficina de correos.

Yo tambien creo que ese "entregado" se refiere a que el paquete ha sido entregado a su destinatario. ¿qué destinatario? Pues creo que se habrán confundido. Por si acaso vete a preguntar a correos a ver.
Mira, mi paquete era así:

30/12/2008 Admitido
30/12/2008 En tránsito.
05/01/2009 En proceso de entrega
05/01/2009 Entregado.

Mirándolo la mañana que me llegó, ponía 'en proceso de entrega' y me llegó, me lo entregaron en mano y se fueron.

Se ve, que ni se han molestado en entregartelo, porque si no estuvieras en casa o estuviera mal la dirección o le devuelven el paquete al remitente o te dejan a ti un papel para que lo recojas al día siguiente en la oficina de correos más cercana a tu casa (te lo indica en el papel).

Saludos.
Me he esperado hasta la 1, qe es cuando pasa la cartera por mi calle y... bingo! me lo ha traido junto a otras cosas que esperaba como regalo! XD
susto man dao, joer
Namco69 escribió:Me he esperado hasta la 1, qe es cuando pasa la cartera por mi calle y... bingo! me lo ha traido junto a otras cosas que esperaba como regalo! XD
susto man dao, joer

Pues menos mal, a mi cuando me pone lo de entregado es entregado a mi no que esta en la oficina.

Saludos.
Titomalo escribió:Ni piden el DNI, piden tu número de DNI XD.

Eso para certificados, si es con entrega en mano y firma, sí que pedirán DNI.

Lo digo, porque recibí 2 paquetes y solo me hicieron firmar y poner mi DNI XD.

Será que estaban perros... pero a mi no me molo nada, nada, nada.

Si vas a recoger a la oficina, para certificados SIEMPRE piden DNI, bueno, realmente piden una acreditación válida. Una vez que me dejé el DNI enseñé el Carnet Joven y sin problema, el número de DNI es lo que te hacen escribir en la parte de atrás del aviso de recibo, junto a tu firma y la fecha.

Cuando te lo entregan en casa sí que no te piden DNI, sólo el número y firma, ya que se supone que si van a entregar a la misma casa que figura en la dirección no habrá mucho problema aunque no lo recoja la misma persona para quién va recibido (cosa que aunque es cómoda, no me parece demasiado correcta).
11 respuestas