Duda sobre Counter Strike + Half Life

wenas compañeros EoLianos tengo un pequeño problema/duda .. el caso esque me he bajado de la mulita un archivo rar llamado ''Counter Strike 1.6 + Half Life 1.1.2.0 + Steam Full By Adriath'', pero al descomprimirlo me encuentro un archivo llamado ''steaminstall_cs'' .. pos weno lo he instalado y me carga el stream, y me hace un update y al llegar al 100% me dice de crear una cuenta .. y mi duda esta ahi .. es gratis ? y el juego dnd esta ? tengo que bajarmelo o es eso que ya me carga directamente el juego ? salu2 a to2 y merci
Gratuito es, pero lo aconsejable es bajarte el steam de aqui http://www.steampowered.com y tener el half-life original, ya que cuando te creas una cuenta, se te registra la key, y nadie mas podra usar esa key sino tu. Cuando te crees la cuenta entraras en un minimenu donde te bajas todos los juegos.

Espero haberte ayudado :) venga un saludo [bye]
weno amigo ya me he bajado el stream que me habias dicho, ocupaba unos 144kb mas o menos .. el caso esque lo instalo y me lo updatea y me lleva a una pantallita en la que me pone jugar, noticias, etc .. pero en ningun sitio me dice de actualizar el juego, solo puedo poner jugar y me sale la opcion Codename Gordon y Dedicated Server .. como hago xa jugar a Counter Strike ¿¿ salu2
Si te fijas, en la pestaña de Jugar abajo pone buscar partidas. Pincha y te saldra una ventana. Pincha en registrar un producto q ya poseo y entonces introduce tu clave original del half-life. Con esto ya podras jugar al cs, dod, half-life y otros mods mas.

Salu2
3 respuestas