Duda sobre CPU

El otro dia compré un cpu AMD AThlon 1800 Xp y en una tienda me dijeron q no servia para mi placa. En otra tienda me dijeron q sí servia pero q tenia q actualizar la BIOS.
Bueno pues yo lo instalé con la BIOS q ya tenia(q por cierto era reciente 3-4 meses).El cpu funciona perfectamente pero con el sandra 2001 de sisoft me lo reconoce como AMD Athlon 1.15

Despues actualizé mi BIOS Ami ver1.24g por la última ver1.24k

Y sigue diciendome q es un Athlon 1.15¿Puede ser q el sandra2001 esté desfasao o q no sea un 1800?

Q alguien me recomiende un programa testeador de hardware fiable

Si alguien me contesta ,gracias
Lo que pasa es que tienes puesta la frecuancia del fsb a 100 MHz, cuando debería ser de 133 MHz. En el manual de tu placa vendrá explicado como cambiar el FSB o Bus Clock o como le llamen. Es simplemente ponerlo a 133 MHz, y ya te lo reconocerá como debe ser. El 1800+ realmente va a 1533 Mhz, lo que significa que es 11.5x133, sin embargo ahora lo tienes a 11.5x100, de ahí que te diga que va a 1150 MHz.
Joder tío, cada día se aprende una cosa más...GGGRRRRAAACCCIIIIAAASSSS
Y si eso ya ke estas lo overclokeas un pokito jejeje.
eso no se dice ke sino, ke komo empiece......jejejejeje [looco] [looco] [fumando] [fumando]
Originalmente enviado por jacko
eso no se dice ke sino, ke komo empiece......jejejejeje [looco] [looco] [fumando] [fumando]

oks tienes razon si eso mas adelante jejeje [looco] [looco] [carcajad]
5 respuestas