Duda sobre creación de backup

Saludos gente, os comento mi duda. Normalmente suelo dejarle mis juegos originales a un amigo para que me haga los backup ya que el controla del tema además de que tiene los materiales necesarios (lector samsung modificado y tal), el problema es que ahora con el tema del AP25 me da que me voy a tener que pasar mas tiempo en su casa que en la mia xD, entonces quería preguntaros si una vez que ya tengo el backup grabado en un DVD y quiero hacer otro (para parchearlo o lo que sea), puedo hacerlo con cualquier lector a traves de ese mismo backup o sigo necesitando el original y el lector samsung.
Si es posible, y según la respuesta, agradecería también algún consejo para crear las imagenes sin errores.

PD: Si con este post estoy incumpliendo alguna norma o algo lo lamento, no es mi intención por supuesto ya que repito que lo único que quiero es reparchear mis BACKUP sin tener que liar mucho folon.
Saludos y gracias.
JaRaBcN escribió:Lo muevo a grabación

Gracias JaRaBcN, la costumbre de mirar tanto el foro de scene xD.
Vamos a ver si el backup samsung modificado con kreon es para extraer la imagen de los juegos originales de xbox 360.Si tu ya tienes un backup podras extrer la imagen con cualquier lector de pc
igusi2000 escribió:Vamos a ver si el backup samsung modificado con kreon es para extraer la imagen de los juegos originales de xbox 360.Si tu ya tienes un backup podras extrer la imagen con cualquier lector de pc

Gracias, era de suponer pero mas vale prevenir que curar [+risas]
4 respuestas