Duda sobre crear copias de seguridad

Hola, el tema es que tengo unos juegos originales de los que querria tener una copia de seguridad.

Y veo que hay muchos tutoriales al respecto, pero el mas nuevos es de junio 2010, y con todas las novedades que hubo en estos ultimos tiempos tengo miedo que esten algo desactualizados.

Yo lo que pienso hacer es lo siguiente:

Con el Xbox Backup Creator v2.9 Build:0306 crear la iso del juego (Es impresindible teler una lectora Samsung? si lo hago con otra que pasa?

Luego a esa imagen pasarle el abgx360 v1.0.5 el cual, segun lo que entiendo, le mete todos los parches necesarios para que me lo lea una consola flasheada (o no es asi?)

Y listo? ya tengo una imagen de un juego original lista para ser grabada?

O que me falta?
Buenas quizas soy yo pero de tu post no entiendo realmente que es lo que quieres hacer backups de juegos originales? Explicate mejor y si para crear un backup de un juego original necesitas un lector dvd samsung un modelo especifico y aparte que este flasheado con firmware kreon.Si usas otro lector simplemente no podras extraer la imagen.iso.

Creo que tienes bastante lio y antes de nada deberias decir que lector tienes y que ixtreme.Si haces un backup desde un lector samsung especifico con kreon te inserta creo las ssv1 pero para juegos creo a partir de wave 3 debes de insertar las ssv2 manualmente.

Pero vamos todo eso en caso que uses live sino simplemente haciendo la imagen .iso es valida( aparte de que tengas o no que bajar wave que eso ya dependera de tu ixtreme)
1 respuesta