Duda sobre crear cuentas de ps4

Laxante de Pato está baneado por "Troll"
Hola, ire al grano amigos, puedo crearme mas de una cuenta de ps4 con el mismo nombre? Me gustsria tener una cuenta americana y otra japonesa ya que tienen cosas que me interesan pero obviamente con mi id de psn y no tener que crearme una nueva ya que mi id obviamente me identifica como jugador
No,como no pongas tu id mas 2, tu id mas 3 seria lo mas sencillo
Siempre se puede jugar con alguna letra para que parezca igual , pero lo más sencillo es como bien dice el compañero de arriba añadir un número al final . [bye]
Pero para que quieres que tengan el mismo id, si lo primero para logearte necesitas el mail no el id y lo segundo para que quieres que tengan el mismo id si vas a jugar con tu cuenta europea, vamos que me parece que aún después de todas las preguntas que has hecho no te a quedado claro como funciona esto
Plage escribió:Pero para que quieres que tengan el mismo id, si lo primero para logearte necesitas el mail no el id y lo segundo para que quieres que tengan el mismo id si vas a jugar con tu cuenta europea, vamos que me parece que aún después de todas las preguntas que has hecho no te a quedado claro como funciona esto

me dijeron que puedo jugar con mi cuenta europea juegos americanos y japoneses y conseguir trofeos, pero lo que no puedo es comprar dlc, entonces algunos juegos que voy a reservar de america traen dlc y en mi cuenta europea no puedo pillarlos, me entiendes tron?
Laxante de Pato escribió:
Plage escribió:Pero para que quieres que tengan el mismo id, si lo primero para logearte necesitas el mail no el id y lo segundo para que quieres que tengan el mismo id si vas a jugar con tu cuenta europea, vamos que me parece que aún después de todas las preguntas que has hecho no te a quedado claro como funciona esto

me dijeron que puedo jugar con mi cuenta europea juegos americanos y japoneses y conseguir trofeos, pero lo que no puedo es comprar dlc, entonces algunos juegos que voy a reservar de america traen dlc y en mi cuenta europea no puedo pillarlos, me entiendes tron?

Pero igualmente, después de comprar los dlc (la gran mayoría).. puedes jugarlos desde tu cuenta europea.
Lazlow escribió:
Laxante de Pato escribió:

Pero igualmente, después de comprar los dlc (la gran mayoría).. puedes jugarlos desde tu cuenta europea.

Espera espera espera, puedo tener una cuenta basura americana, comprar ahi los dlc exclusivos de america y jugarlos en mi cuenta europea?
@Laxante de Pato

La gran mayoría si, los menos (haberlos haylos) te exigen si o si, usarlos con la cuenta que los compró (normalmente suelen ser complementos tipo armas y cosas así)
7 respuestas