Buenas, vengo hoy aqui al foro este porque hace poco he formateado mi portatil y antes tenia ubunu y windows completamente separados, cada uno con su particion y su espacio definido, pero cuando formatee me recomendaron que me generara una particion intermedia que me sirva para almacenar archivos desde ubuntu 18.04LTS y windows 10, la cosa es que no se que opinais vosotros sobre esa idea y me gustaria escuchar recomendaciones.
La idea principal es no tener duplicidad de archivos en el pc, por ejemplo el hecho de que uso normalmente en ambos SO la aplicacion de dropbox que me descarga todos los archivos del dropbox y si los modifico pues automaticamente los sube, es decir que se sincroniza y tenia pensado descargala de nuevo en ambos SO y la idea de la particion intermedia seria por ejemplo que ambas aplicaciones tuvieran de ruta una carpeta DROPBOX que este en la particion intermedia y asi tener los archivos solo 1 ves y no dos veces.
La cosa era, que no se si se puede hacer eso y que por ejemplo que opinais de ese sistema en concreto para almacenar la informacion, y que me diriais de eso, consejos sobre a lo mejor alguna configuracion especifica que deberia de hacer porque ayuda mucho, o si no os convence que alternativa podria tener