Pues me pasa lo siguiente compañeros, poseo una 4890 en una StrikerII con un E8400 4gb de ram Corssair vamos un P.C que esta bien, y El Crysis en XP Sp3 no me permite poner configuraciones "Muy Alta" me aparece desactitivada , sin enbargo lo he instalado en otro disco bajo Win7 y las tengo activas , puede jugar con todo en Muy Alto, my pregunta es, como lo soluciono en XP, a que es debido? me gustaria jugar en XP con todo a tope.
Eso es porque MUY ALTO es DX10, y como todos sabemos o deberíamos de saber, Win XP no tiene compatibilidad DX10. Lo que puedes hacer es instalar los mods que hay para simularlo, pero por defecto no te dejará.
creo que solo se puede poner todo en alto en vista y en windows 7 porque usan directx 10,aunque no estoy muy seguro. usa el buscador que seguro que encuentras algo.
-MasMe- escribió:Eso es porque MUY ALTO es DX10, y como todos sabemos o deberíamos de saber, Win XP no tiene compatibilidad DX10. Lo que puedes hacer es instalar los mods que hay para simularlo, pero por defecto no te dejará.
mingui escribió:creo que solo se puede poner todo en alto en vista y en windows 7 porque usan directx 10,aunque no estoy muy seguro. usa el buscador que seguro que encuentras algo.
Gracias a ambos, osea que Win7 ya trae Dx10?? ahhhh amigos, ahora entiendo , si es que.... y hablando de emularlo en XP, estube leyendo hace un tiempo sobre el tema, lo habeis probado?? y que tal si es así??
Pues por lo visto Win7 lleva Dx11 si, bueno le he metido un DX10 al XP, hago el Dxdiag y en efecto, aparece que tengo la version 10 (no la 10.1, ya que no he encontrado parche de la 10.1 claro ) pero todavia el Crysis no me deja activar las opciones en "MuyAlto" que tengo que reinstalar el juego??
dante444 escribió:Pues por lo visto Win7 lleva Dx11 si, bueno le he metido un DX10 al XP, hago el Dxdiag y en efecto, aparece que tengo la version 10 (no la 10.1, ya que no he encontrado parche de la 10.1 claro ) pero todavia el Crysis no me deja activar las opciones en "MuyAlto" que tengo que reinstalar el juego??
Saludossss!!!
Cangonlaputahostia que pesados DX10 PARA XP NO EXISTE
Solo existe lo que tu tienes que SOLO cambia el numero que sale al ver que DX tienes, nada mas.
dante444 escribió:Pues por lo visto Win7 lleva Dx11 si, bueno le he metido un DX10 al XP, hago el Dxdiag y en efecto, aparece que tengo la version 10 (no la 10.1, ya que no he encontrado parche de la 10.1 claro ) pero todavia el Crysis no me deja activar las opciones en "MuyAlto" que tengo que reinstalar el juego??
Saludossss!!!
Cangonlaputahostia que pesados DX10 PARA XP NO EXISTE
Solo existe lo que tu tienes que SOLO cambia el numero que sale al ver que DX tienes, nada mas.
pues si tio, nunca me habia dado por este tema, pero por lo que veo estoy de acuerdo contigo, yo me habia propuesto jugar a Crysis a tope en XP, pero me parece que voy a tener que jugarlo en Vista o Win7, por que no he encontrado otra manera.
Saludos!!
Edito:Bueno dando mil vueltas al final he tenido que recurrir al CrysisUnlocker , Hmmm no es DirectX10 pero es muy bruto.
Con ese ordenador estás perdiendo el tiempo y potencia en XP. Pásate a Vista64 o al 7 definitivamente, el XP no te va a hacer otra cosa que limitarte el pc por todas partes.