Yo sinceramente nunca me he leido las reglas de CB, aunq si alguna parte por algun problema que he podido tener con algun clan. Lo mejor que puedes hacer es lo que dice micho, mandaselo al Crusader ese, q por lo menos q entendera mejor que un guiri, me imagino que estara en el canal de CB en el irc, sino, prueba en quakenet, pero ahi tienes que hacer cola para que te respondan.
A mi lo que me paso fue una cosa parecida, era un 2vs2 oficial, ibamos 4 en CB, y no teniamos server, asi que jugamos en el server del ciber de mi compañero ( ito cabronsioooo!!! ), con lo que el tenia ping de 10, y el resto de 100, a mitad de partido, ibamos ganando y saltan con que estaba jugando en lan, y se salen. Mire las reglas y dicen has de comprobar el servidor antes de aceptar el partido o de jugarlo, para evitar esas sorpresas de diferencia de ping, porq si no lo haces, y tienes ping alto, te jodes....., pero tb hay que aplicar la regla de que en lan, no se puede jugar, con lo que nos quedamos en tablas, supongo que podeis hacer lo mismo, que os lo anulen por que jugaban en lan, y si teneis screen mejor q mejor.
Suerte tio (y perdon por mi "pequeña" historia
, nose si te ayudara, pero al menos me sirve para decir q en CB quien no corre, vuela...)