Duda sobre cuál action replay de ngc comprar

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, bueno hace poco me enteré de una forma de cargar backups en la Nintendo GC. y pss. quisiera que me informaran cual Action Replay debo de comprar, ya que encontré uno en USA y otro en Europa.

En USA encontré el Action Replay, en la parte frontal de la caja se puede observar que incluye una tarjeta de memoria, creo que tambien un cable y pss los discos, dice Preloaded with thousands no se que... a y la caja es morada.

En una página de Europa encontré el Action Replay Max se puede observar lo mismo que en la anterior, tarjeta, cable y discos, ademas tambien dice Preloaded.. y la caja es color plata (ha de ser edicion especial).

En Aquí en México está el mismo de USA, entonces le pregunté al de alli, oye este es el AR que sirve para cargar copias de mis juegos. Y el me respondió que si?? Esto es cierto.

Y pss no me gustaría gastarme un dineral en algo que talvez no me funcione.

Espero que puedan ayudarme.

Saludos.

Imagenes de los Action Replay
Todos los AR hacen lo mismo. Todos sirven para backups y scene.
Con todos se puede?

Lo que pasa es que por aqui he leido que tiene que ser una version max.

Yo quiero cargar una bios. Pero sin tener que comprar o hacer un lector de tarjetas sd.

saludos
rafa1430 escribió:Con todos se puede?

Lo que pasa es que por aqui he leido que tiene que ser una version max.

Yo quiero cargar una bios. Pero sin tener que comprar o hacer un lector de tarjetas sd.

saludos

Con todos se puede, sí. No tiene que ser una versión max.

Sin embargo para cargar una Bios SIEMRPE hace falta comprar el lector de tarjetas SD, por suerte son muy baratillos.

Un saludo.
entonces para que este hilo, segun tengo entendido solo necesitas el AR. y otra cosilla mas que no recuerdo

MANUAL
4 respuestas