Duda sobre cual comprar

Muy buenas a todos, me gustaria comprar alguna flashcart para la NDS pero no consigo decidirme sobre cual comprar y me gustaria que me ayudarais un poco. Estaba con la duda de una X-treme, una G6 o una M3.

-Para empezar, decir que no me importa que no pueda jugar a backups de GBA ya que tengo una flash de GBA.
-Tb me gustaria poder jugar a los emuladores que haya para NDS.
-Aunque la memoria me importa, si tengo que elegir una que tenga memoria interna pues tampoco me preocupa mucho si esta vale la pena.

A partir de lo q he dicho y las flash puestas arriba (si me decis alguna otra que no pongo arriba no me importa ^^) me podriais dar opiniones sobre cual elegir?

Muchas gracias por vuestra ayuda [chiu]
Coge g6 lite... merece la pena la memoria interna

creo que el g6 lite los emuladores van bastante bien...aunque no estoy muy seguro
Aun asi no me preocuparia por los emuladores...estan algo verdes y a mi por ejemplo no me interesaban
Yo he recibido mi m3 (SD) hace una semana y me va de lujo.

El inconveniente es comprar la SD a parte, pero por 30 € yo me he pillado una de 2Gb
Peasodecesar escribió:Yo he recibido mi m3 (SD) hace una semana y me va de lujo.

El inconveniente es comprar la SD a parte, pero por 30 € yo me he pillado una de 2Gb

Lo malo es que el SD sobresale una bestialidad...la gente se queja de lo que sobresale el MiniSd pues ya del SD...

Admeas las meorias MiniSd estan casi al mismo precio que las SD...y las microSd han bajado algo de precio...ahora se peude optar por coger algo con miniSd o microSd o ya el G6 lite

Pero para mi las SD no merecen tanto la pena
Balkam escribió:Muy buenas a todos, me gustaria comprar alguna flashcart para la NDS pero no consigo decidirme sobre cual comprar y me gustaria que me ayudarais un poco. Estaba con la duda de una X-treme, una G6 o una M3.

-Para empezar, decir que no me importa que no pueda jugar a backups de GBA ya que tengo una flash de GBA.
-Tb me gustaria poder jugar a los emuladores que haya para NDS.
-Aunque la memoria me importa, si tengo que elegir una que tenga memoria interna pues tampoco me preocupa mucho si esta vale la pena.

A partir de lo q he dicho y las flash puestas arriba (si me decis alguna otra que no pongo arriba no me importa ^^) me podriais dar opiniones sobre cual elegir?

Muchas gracias por vuestra ayuda [chiu]

Si tienes un flash de GBA y no te vas a deshacer de él, creo que la opción del DS-Xtreme es la que más te conviene de los 3 que citas.

Saludos
Muchas gracias por vuestras opiniones, haber si alguien mas se decide a darme su opinion.
si tienes un cartucho gba, yo creo que deberias comprarte un ninja ds
Pues tal como lo planteas, yo m iria a un ds-xtreme (si quieres algo pequeño) o ninjads ya q tienes flashcart de GBA.

-NinjaDS vas a poder hacer o q pones sin problemas y tienes dos ventajas sobre el xtreme que son, el tema wifi para volcado de ficheros y que usa SD luego es de capacidad ilimitada, lo malo que tiene es el tamaño.

Al margen es esto hay q decir que el NinjaDS va la verdad q bastante bien, salvo un par de roms que tienes unos tiempos de carga algo pesados (princes peach, metroid, animal crossing..) el resto de las roms va ok (a mi de 30 q probe salvo animal crossing q se hace muy pesada la carga lo demás perfecto)
7 respuestas