Duda sobre cual es el mejor worms actualmente, preferible matchmaking

Hola

Viendo las rebajas de Steam hay un porron de worms diferentes en oferta (clan wars, reloaded, revolution, en fin ni que fuera EA esto) y me gustaria saber cual es el mas apetecible ( he visto que algunos estan con tropecientos DLCs y chorraditas ). Me gustaria uno que no tuviera que depender del hamachi y que tuviera un matchmaking propio (y a ser posible que no estuviera "muerto" debido a colas interminables ). Supongo que si todos los nuevos no tienen buen matchmaking me terminareis recomendando el armaggedon y a otro asunto jaja xD.
El Ultimate Mayhem es la recopilación del 3D y el Mayhem. Tienes las dos campañas, los objetos de los dos juegos, las personalizaciones de los Worms...

Aunque de mathmaking ya no me preguntes. Lo uso para jugar con mis amigos así que no juego con guiris

A mi me parece el mejor. Yo los Worms o 3D o nada. A mi los 2D nunca me gustaron. Y de los de 3D, el Ultimate Mayhem es el más completo
Se me olvido confirmar que estoy buscando de la version 2D, la 3D no me gusta nada.

Gracias de todas formas por tu ayuda ;)
Worms Reloaded pero en el online no te sabria decir hoy en dia si encuentra partidas...
Worms Armageddon sin duda, lo único que para crear partidas online tienes que abrir puertos en tu router .
colchonerox escribió:Worms Armageddon sin duda, lo único que para crear partidas online tienes que abrir puertos en tu router .

El Armageddon esta muy sobrevalorado, para mi es mucho mejor el World Worms Party, tenia la base de su antecesor pero añadiendo un porron de armas y misiones para el single y curiosamente es el unico que no esta en Steam xD
Si es para jugar online y lo vas a comprar para Steam, el que más usuarios tenga: http://steamcharts.com/search?q=worms

Revolution y Armageddon, en este orden.
Personalmente el que más me gustó fue el Reloaded, recuerdo las partidas al armagedon con mi hermano y las horas de diversión, el reloaded lo pillé primero en psp y fue un vicio pardo, online y todo, se hacían muy buenas partidas

El Revolution aun no lo he probado pero eso de los gusanos diferentes me echo un poco para atrás, y el clan wars tampoco me ha llamado, los worms 3D no me gustan a mi tampoco nada xDD
floyd_st escribió:Si es para jugar online y lo vas a comprar para Steam, el que más usuarios tenga: http://steamcharts.com/search?q=worms

Revolution y Armageddon, en este orden.

Qué poca gente jugamos en PC (en general)...
De la nueva generación el que más me ha gustado y recordado a los antiguos es el Worms Reloaded, y tampoco es la hostia en verso, pero es mucho mejor que el despropósito que es el Revolution.
De los viejos la peña te recomendará el Armaggedon (todavía no sé muy bien porqué), pero el 2 y el Party están mucho mejor. Personalmente me quedo con el Worms 2.
Te lo voy a poner fácil: Worms Armageddon, y te lo digo con conocimiento de causa que he probado todos para ver con cual organizar un torneo. El Reloaded tambien está bien, pues es un port mejorado del Armageddon para consolas y luego traido a PC.

El Revolution no está mal, pero aunque se juegue en 2D es en 3D y no su manejo no es tan fino como debería. Aun así reconozco que lo de que haya liquidos en mitad de la pantalla y que fluyan es cojonudo, ojala estuviera en el Armageddon.

Worms World Party tambien era una buena opcion, pero no está disponible y dudo que todavía se pueda jugar online.

Worms 2 está descartado por una razón muy simple: el "cheat" de posar una cluster bomb, o granada de racimo en castellano, en la cabeza de un worm rival, le quitas mas de 120 puntos de vida sin posibilidad de fallo. De hecho diria que este "bug" fue lo que les impulsó a sacar Armageddon en tan corto espacio de tiempo. (y los primieros pinitos del online, que no recuerdo si Worms 2 permitia)

Estas son las ventajas del armageddon en orden de importancia

- Repeticiones: Worms Armageddon fuarda TODAS las partidas que disputes en archivos pequeñisimos (100KB), y se reproducen con el propio juego, puedes acelerar o relentizar dicha reproducción. Cuando logres un tiro imposible agradeceras infinito el que no se pierda como lagrimas en la lluvia.

- Interfaz: las pantallas de confioguración de armas y partidas del armageddon son MUCHO mas intuitivas, en el Reloaded tienes que configurfar las armas UNA POR UNA en un menú horrible. Jugando ingame la selección de armas del Armaggeddon es mil veces mejor porque NO TAPA LA PANTALLA DE JUEGO, y porque para cada arma indica su tecla asociada, con lo que al final las aprendes y ganas tiempo

- Fineza: Si juegas a Armaggeddon y Revolution descubriras rapidamente que el cursor de apuntado de Revolution se mueve de arriba abajo demasiado rápido, y aun con sutiles toques de teclado muchas veces no logras apuntar donde quieres, imprescindible para usar la escopeta a media/larga distancia. Además como permite sombreros personalizados, que es algo simplemente estetico y no afecta al "hitbox" del gusano muchas veces no sabes si le vas a dar en la cabeza o no, o si vas a pasar por un hueco o no.

- Comunidad: No se cuantos jugadores jugaran al Reloaded, pero se que en cuanto salga Reloaded 2 o similar lo abandonaran, en cambio en Armageddon encontraras siempre alguien con quien jugar ONLINE, desde que salió hasta ahora

- Opciones: Armageddon es muchisimo mas configurable: muerte subita, si se acumulan las armas o no, cajas trampa o no, CUANTOS GUSANOS va a haber, (con el ultimo parche hasta 48 en una fase, 8 por jugador, lol)
11 respuestas