Duda sobre cual es mejor Skate 2 o Skate 3

Buenas soy un amante de los juegos de Skate de las pasadas generaciones y me quede en los Tony Hawk y mi duda es cual de los juegos de franquicia es mejor si Skate 2 o Skate 3,eh visto que el 3 es como mas " fantastico " y el 2 mas " real " cual me recomendais vosotros ?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
_AMATERASU_ escribió:Buenas soy un amante de los juegos de Skate de las pasadas generaciones y me quede en los Tony Hawk y mi duda es cual de los juegos de franquicia es mejor si Skate 2 o Skate 3,eh visto que el 3 es como mas " fantastico " y el 2 mas " real " cual me recomendais vosotros ?

Hola amaterasu, yo tengo el 1 y he jugado al 2 y 3 con amigos y tal.

A mi el que mas me gusta realmente es el 1, pero queno te influya, a ver si te repsonde gente que tenga todos. [360º]
a mi me engancho más el 2, pero si eres amante de los juegos de skate pasate el 2 y luego te juegas el 3. no te vas a arrepentir, eso seguro.
el 3 tiene varias mejoras, pero parece que lo hicieron con prisas,
el 2 enganchaba de mala manera, muy buena continuación del 1 que ya se salia y el 3 es una muy buena evolución del 2 pero no tanto, pero tiene un montón de cosas que seguro que te gustarán.
te lo digo como jugador casual.
yo tengo el 3 guardado.
supongo que alguien te dará una opinión más currada.
tu decides :d

venga va pillate el 3 [oki]
Salu2
El 2 engancha mas.. pero el 3 es mejor juego
4 respuestas