Duda sobre cual sera mi proxima compra

Buenas,recuro a vuestro consejo para saber que juego deberia ser el siguiente que me compre:
estoy dudando entre el HALO 3 y el BIOSHOCK.
Mis juegos actuales son el GTA IV y el GEARS of WAR.
Pero tambien barajo la posibilidad de no comprarme ninguno de esos sino el METAL GEAR SOLID 4.
La cuestion esta en que nunca he jugado a ninguno de ellos(ni a sus ediciones anteriores) y no se que hacer [+risas] .
''DSadicto'' escribió:Buenas,recuro a vuestro consejo para saber que juego deberia ser el siguiente que me compre:
estoy dudando entre el HALO 3 y el BIOSHOCK.
Mis juegos actuales son el GTA IV y el GEARS of WAR.
Pero tambien barajo la posibilidad de no comprarme ninguno de esos sino el METAL GEAR SOLID 4.
La cuestion esta en que nunca he jugado a ninguno de ellos(ni a sus ediciones anteriores) y no se que hacer [+risas] .

Comprate el BIOSHOCK que esta ahora rebajado en el Game y el METAL GEAR SOLID 4 el mismo día que salga jeje. Si no tienes mucha pasta pillate el METAL 4 nada más , yo me suelo ir siempre a por lo más nuevo . También es que los otros ya los pase hace bastante tiempo .

También tienes otra maestra que sale el día 6 de Junio , Ninja Gaiden 2 para dejarte con más dudas [+risas] .

Saludos
bioshock de cabeza.

una obra maestra,te mantendra en vilo de principio a fin sin duda.

lo mejor hasta la fecha junto a gow,al menos para mi.

saludos
Si no te sobra mucho dinero te podras pillar el bioshock 2º mano( supongo que a 20€ estara) y el halo3 por 30€ lo he visto precintando,y de aqui al metal gear tienes sobra
pillatelos por este orden.

MGS4
HALO
NG2
BIOSHOCK

si, he metido el ng2
El MGS, si jugaste a los anteriores y te encantaron, (si eres de los que te compras un juego ,la 4ª parte ya, por que en PS3 por ahora hasat junio no tiene mas, pues no xD)

BIOSHOCK , por 30€ y menos, segun la oferta de la web en game

El halo, esta muy bien, para mi gusto no mola :-| , lo mio es mas CoD 4 , Socom, batt ect..
Si tienes oportunidad el Metal Gear Solid 4 aunque si no as jugado sus anteriores entregas, yo que tu me lo pensaba [y mucho]

Si tienes Live, te recomiendo el Halo 3 [El cooperativo con los amigos, para mi, el mejor]

Y si no tienes Live, el Bioshock
Aquí la cosa depende bastante de tus gustos, a mi, por ejemplo, y al contrario que otros foreros de arriba, el Bioshock no me enganchó nada de nada, en cambio el Halo 3 me lo fundí casi que en tres o cuatro días (no suelo echar muchas horas).

Las dos supongo que serán buenas compras, imagina, Halo si te gustan los fps futuristas y en plan épico. Si te mola le mezcla de fps con un poco de survival horror en plan bizarro con engendros genéticos, pues Bioshock [buenazo] .
El Halo 3 es una obra maestra, píllatelo si te has pasado el Halo: Combat Evolved y el Halo 2, sino, no te enteraras mucho de la historia. Otro punto a favor del Halo 3 es que tiene un modo online impresionante y muy adictivo.

El Bioshock es otra obra maestra, pero no tiene modo online como el Halo 3, auque posee dos finales distintos dependiendo de si matas o salvas a las Little Sister.

Del Metal Gear Solid 4 no puedo opinar hasta que no salga.
Bioshock está a 30€.....poco más se puede decir,ya que és probablemente el mejor shooter de la 360 ahí ahí con half life 2+episode 1+episode 2 , o lo que es lo mismo orange box(eso si, debes dominar el ingles xD, pero por trama, jugabilidad, variedad etc....és de lo mejor) y COD4, mientras que halo 3......es simplemente un buen shooter pero sin mucho aliciente.

Tambien planteate que buscas.....Bioshock es una medio aventura en 1a persona, pasas tiempo sin disparar, vas solo, averiguando los pormenores de una ciudad secreta submarina, con sus constantes narraciones ya sean de radio, o grabadoras, o el que contacta contigo, es decir, no es un simple shooter, es una mezcla de aventura/survival/shooter, mientras que Halo 3 és más a la vieja usanza, vamos, accion constante por todas partes, con naves, armas de todo tipo, escuadrones que te siguen......nada que ver.
lo unico malo del bioshcok es q no tiene live.....es para mi el gran fallo, peor como juego una OBRA MAESTRA.

MGS4 voy a esperar a q salga para ver q tal es....lo alquilare y si esta tan wapo como se dice, pues tmb de cabeza me lo pillo. ;)
pepocab escribió:lo unico malo del bioshcok es q no tiene live.....es para mi el gran fallo, peor como juego una OBRA MAESTRA.

MGS4 voy a esperar a q salga para ver q tal es....lo alquilare y si esta tan wapo como se dice, pues tmb de cabeza me lo pillo. ;)

No tiene Live ni falta que le hace, ya de por si, es una autentica obra maestra.
Si tienes live Halo 3, sino bioshock
Entre Halo 3 y MGS4, Bioshock pasa a un segundo plano.
Ahora, a ninguno de estos dos has jugado a los anteriores, con lo cual de poco te vas a enterar (en el caso de Halo 3 que los he jugado, te digo que no lo disfrutaras mucho, la campaña digo).
Mi consejo: Pillate los Halo 1, 2 y 3, fliparas [amor]
Bioshock está a 30€.....poco más se puede decir,ya que és probablemente el mejor shooter de la 360 ahí ahí con half life 2+episode 1+episode 2 , o lo que es lo mismo orange box(eso si, debes dominar el ingles xD, pero por trama, jugabilidad, variedad etc....és de lo mejor) y COD4, mientras que halo 3......es simplemente un buen shooter pero sin mucho aliciente.

Tambien planteate que buscas.....Bioshock es una medio aventura en 1a persona, pasas tiempo sin disparar, vas solo, averiguando los pormenores de una ciudad secreta submarina, con sus constantes narraciones ya sean de radio, o grabadoras, o el que contacta contigo, es decir, no es un simple shooter, es una mezcla de aventura/survival/shooter, mientras que Halo 3 és más a la vieja usanza, vamos, accion constante por todas partes, con naves, armas de todo tipo, escuadrones que te siguen......nada que ver.

Ni de coña, Bioshock se hace PESADO y es bastante lineal (ademas solo tiene un giro en la historia). Halo 3 si te has pasado los anteriores, y te gustaron, vas a flipar una verdadera historia epica.
los dos me gustaron mucho pero si tengo que elegir, bioshock y mas con el precio que esta actualmente ... vamos que me dan ganas de comprarme otro pa tener 2 !!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
16 respuestas