duda sobre cuelgue descargando

Hola, resulta que me estaba descargando la demo del ratchet & plank y en mitad de la descarga he puesto un juego y jugando se me ha kedao pillado, y la descarga se ha perdido, como puedo hacer pa borrar del disco duro lo que ya llevaba descargado?? Un saludo!
¿Qué juego era al que estabas jugando en el momento de la descarga?

Por lo demás, si la descarga se interrumpió, es posible que la propia PS3 borrase lo descargado hasta ese momento, ¿has visto que hayas perdido memoria? Sino intenta buscar algún archivo en juegos, pero la verdad es que no creo que se haya quedado guardado el tanto por ciento que te habías descargado.

Un saludo.
estaba jugando a la demo del pro8, y se ma kedao colgá ya dos veces, cómo puedo mirar todo el espacio que tengo en el disco duro?
LagunaLore escribió:estaba jugando a la demo del pro8, y se ma kedao colgá ya dos veces, cómo puedo mirar todo el espacio que tengo en el disco duro?

Con esa demo nos ha pasado a todos...
LagunaLore escribió:estaba jugando a la demo del pro8, y se ma kedao colgá ya dos veces, cómo puedo mirar todo el espacio que tengo en el disco duro?

A mí se me colgó dos veces la demo, y visto como ha salido el PES 2008 me pasé al FIFA 08; te lo recomiendo [oki]

Para mirar el espacio del disco duro tienes que ir a ajustes>ajustes de sistema>información del sistema; me parece que era algo así.

Un saludo.
creo q la misma ps3 te borra el espacio.a mi me paso con la descarga de kane&lynch y vi luego los gb yq me kedaban y estaba to igual antes q realizar la descarga
5 respuestas