Duda sobre cuenta en PS4

Buenas a todos! Espero que me puedan ayudar en mi duda. Es algo complicada:

Entiendo perfectamente el proceso de compartir cuentas. De hecho comparto cuentas tanto en mi Xbox como en mi PS4. Pero hoy me salio un problema en mi PS4. Y explico a continuación:

En el Xbox me hice una cuenta la cual cuenta es la que tiene gold + todos los juegos. Decidí compartirla con un amigo. Y por ende él tiene mi cuenta en su xbox como principal. Asi él puede jugar con su cuenta todos mis juegos y tener gold. Yo en mi consola xbox no tengo cuenta principal. Juego con mi cuenta y sé que afuerza necesito tener int para poder jugar en linea y con mis juegos. AHORA BIEN: Mi Primito TIENE UNA CUENTA SUYA EN MI XBOX y cuando juega él puede jugar mis juegos y en linea SIEMPRE Y CUANDO mi cuenta ESTÉ EN LINEA. En mi Xbox inicia automaticamente mi cuenta y ya él sólo tiene que abrir la suya pues si cierra sesión con mi cuenta, él no podría jugar desde su cuenta.

Ahora bien en el PS4 NO PASÓ ASÍ!

En el caso de mi ps4 también tengo compartida una cuenta: Mi amigo tiene su cuenta la cual tiene PS PLUS. Él me pasó su cuenta para que yo aprovechara el ps plus y jugara en linea. Yopuse su cuenta como principal en mi consola. Ahora bien, yo soy el que compro los juegos, y lo hago desde mi cuenta. Para que él aprovechhara mis juegos, le pase mi cuenta para que la pusiera principal en su consola y así jugara los juegos que yo compraba.

El problema surge que mi primo se acaba de hacer una cuenta en mi consola. Yo creyendo que era igual que en el xbox, le dije que no cerrara mi cuenta para que él pudiera jugar en linea y con mis juegos. Pero cuando él entra en su cuenta le aparecen todos mis juegos en candado! Y no spe por qué!

¿No es igual en el ps4 que en el xbox? Pensé que teniendo abierta mi sesión él también podria jugar.

Espero que me haya explicado y tenga solución. Gracias de antemano
En ps4 se comparte si la cuenta es principal
En xbox igual solo que al abrir tu cuenta donde tenias eso se comparte
2 respuestas