Duda sobre cuenta GMAIL, Urgente

Sabeis si con una cuenta de Gmail, se pueden enviar correos a mogollon de gente al mismo tiempo, el mismo correo.

Si es así, me podeis decir como que no me entero.

Saludos y gracias
Pues como en todos los correos.

primero@pollo.com;segundo@pollo.com;tercero@pollo.com

Ya sabes, separando con " ; " las direcciones.
Gracias por contestar-.

Me referia a si habia alguna forma mas facil, tirando de los contactos que ya tienes dados de alta.

Saludos
supertito escribió:Gracias por contestar-.

Me referia a si habia alguna forma mas facil, tirando de los contactos que ya tienes dados de alta.

Saludos

Vale [ayay] lo miraré.
No lo he conseguido, alguien ha sido capaz ?

Saludos
Todavía no tienen eso implementado, según dicen en su ayuda, pero están en ello. Si puedes esperar a que lo acaben, guay XD, y si no, pues pulsando todas las letras de la a la z te salen los desplegables con las direcciones... :P
Es un fallo bastante importante, menos mal que ya lo están subsanando...
OK gracias por contestar.

Saludos
llevo 3 dias con la cuenta de Gmail, y aun no me han enviado ninguna invitacion para regalar, cuanto suelen tardar en enviarlas? es un email lo que llega?

Saludos
Circui escribió:llevo 3 dias con la cuenta de Gmail, y aun no me han enviado ninguna invitacion para regalar, cuanto suelen tardar en enviarlas? es un email lo que llega?

Saludos

Te sale en la carpeta InBox, justo encima de donde estan los botones archive, Report spam, more actions y refresh en una barra horizaontal de color azul. Si aun asi no lo ves si kieres pongo una imagen capturada.

Salu2 ;)
BRoLy_KReT escribió:
Te sale en la carpeta InBox, justo encima de donde estan los botones archive, Report spam, more actions y refresh en una barra horizaontal de color azul. Si aun asi no lo ves si kieres pongo una imagen capturada.

Salu2 ;)

Pos no lo acabo de ver o es que no me sale..., si pones una imagen te lo agradecería.

Saludos!!
Circui escribió:
Pos no lo acabo de ver o es que no me sale..., si pones una imagen te lo agradecería.

Saludos!!

Aqui te adjunto una imagen capturada
Pos aun no tengo invitaciones, vaya. Llevo ya como 5-6 días, k raro.

Saludos!!
Circui escribió:Pos aun no tengo invitaciones, vaya. Llevo ya como 5-6 días, k raro.

Saludos!!

Pufff!!!! yo la primera vez tarde una semana entera en que me diesen, y ahora si sumo todas las que me han dado en total ya van 18 (6 invitaciones x 3 veces), a si q paciencia ;)
Para que te den invitaciones tienes que recibir correos por lo menos es lo que me a pasado a mi me tire varios dias sinaparecerme las invitaciones, encuanto envie varios correor y me contestaron me aparecion las invitaciones.

Si alguien me pudiera decir como se borran los email se lo agradeceria por que no encuentro la forma, tengo varias cuentas de email de otros sitios y nunca e tenido problemas para manejarlas pero no encuentro la forma de borrar los mail de la cuenga gmail.
Marcas los que quieres borrar (el checkbox), le das a "More actions"->Move to trash.
Luego vas a Trash y te aparece "Delete forever" [beer]
PD: Supongo que se hace así.. no he borrado ninguno todavia
Lo de las invitaciones, a mi me acaban de llegar, y tardan una semana mas o menos.

Saludos
15 respuestas