Duda sobre cuentas psn en Vita

Buenas, el caso es que estoy pensando en hacerme otra vez con una Vita (ya la tuve hará como 3 años), sobre todo por los juegos que llevo del plus y lo del remote play con ps4, tengo unas dudas sobre las cuentas y los juegos. En su día usaba una cuenta en ps3 y en vita, descargué juegos y demás. Ahora tengo ps4 sólo y otra cuenta que lleva unos meses de plus que fui "activando" todos los juegos, incluidos los de vita.

Mi duda es si ahora con una nueva Vita podré meterle las 2 cuentas y jugar a todo de ambas, si con una podré a todo o debo andar entrando y saliendo de cada cuenta o no va así. Es que no recuerdo bien como va el tema de cuentas en Vita, si se asocian a la consola, a la tarjeta de memoria o cómo.
Solo puedes tener una cuenta,si quieres usar la otra tendrás que ir formateando la vita si quieres usar la otra cuenta.
Danisla escribió:Solo puedes tener una cuenta,si quieres usar la otra tendrás que ir formateando la vita si quieres usar la otra cuenta.

Ya he visto que se puede una por tarjeta de memoria sólo y formatea/ajusta con cada cambio. Pues vaya mal, tengo 2 cuentas con juegos diferentes, si no puedo jugar a todo directamente creo que pasaré de la vita, ya podía ser como ps4.
Si es posible, pero es algo bastante complicado, la mayoría deja de hacerlo por pereza, checa este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_faq-cambio-de-cuentas-y-o-tarjetas-en-psvita_1885365
3 respuestas