Si, soy primerizo plantando. Fumo desde hace tiempo y ya me he cansado de que me metan la púa los camellos jajaja, este año 6 plantitas y me sobro.
Pues queria consejos generales, sobre los problemas que puedo tener, como os gusta más germinarlas, yo que sé, cualquier cosa que querais compartir os la agradeceré.
Txuko, a mi me gustan más los colocones de sativa, pero las índicas dan más producción y según tengo entendido son más fáciles de cultivar y más abundantes, a mi me interesa producción a tope con calidad claro.
Mercuren escribió:Yo no sé como vuestros padres os dejan fumar drogas. Y tampoco sé por qué os destruís el cerebro y el cuerpo de esa manera.
En fin, ese tema debería estar prohibido en este foro.
Pues fumar drogas o no fumar drogas no es decisión de mis padres. No me destruyo el cerebro, soy estudiante y me gusta aprender, por fumarte unos canutos no te quedas tonto para toda tu vida. Seguro que tu no has bebido una gota de alcohol en tu vida, porque eso también te destruye cerebro, cuerpo y hígado y no tiene efectos ni medicinales ni relajantes ni beneficiosos.
Otra pregunta, cuanto os habeis gastado de dinero y que habeis utilizado, tema abonos y fertilizantes?