Duda sobre cultivo de marihuana. [Fumetas inside]

Vereis. Pues voy a plantarme unas cuantas plantas en un atico, para consumo propio, nada de pasar. En macetas y tal al lado de unos ventanales que tenemos. Estoy eligiendo que tipo de planta plantar, y quiero meter unas cuantas. Sobretodo índicas. Había pensado en la Moby Dick, Big Bud o una skunk que he visto muy barata.
Bien pues quiero que me aconsejeis sobre tipo de plantas, vuestras propias experiencias, modos de cultivo, etc.
Vivo por una zona de interior, a 80 km de la playa mediterráneda, aqui empieza a hacer calorcito por marzo-abril, así que tendré que plantar ya.

Absteneros los que sólo vallais a comentar cosas tipo: No plantes nosequé y nosecuantos. Que al final esto se convertirá en un debate y no me ayudareis en nada. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Hay foros unicamente especializados en eso, yo te recomendaria que miraras por alli. Aún asi yo me plantearia si es conveniente el ponerlas en un atico o en interior.
DarioStatus escribió:Vereis. Pues voy a plantarme unas cuantas plantas en un atico, para consumo propio, nada de pasar. En macetas y tal al lado de unos ventanales que tenemos. Estoy eligiendo que tipo de planta plantar, y quiero meter unas cuantas. Sobretodo índicas. Había pensado en la Moby Dick, Big Bud o una skunk que he visto muy barata.
Bien pues quiero que me aconsejeis sobre tipo de plantas, vuestras propias experiencias, modos de cultivo, etc.
Vivo por una zona de interior, a 80 km de la playa mediterráneda, aqui empieza a hacer calorcito por marzo-abril, así que tendré que plantar ya.

Absteneros los que sólo vallais a comentar cosas tipo: No plantes nosequé y nosecuantos. Que al final esto se convertirá en un debate y no me ayudareis en nada. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Russian White o Hawaii Mowie Wowwie.
Ahora bien, una planta que es barata y que es resitente a TODO es la Orange Bud.
Yo no sé como vuestros padres os dejan fumar drogas. Y tampoco sé por qué os destruís el cerebro y el cuerpo de esa manera.

En fin, ese tema debería estar prohibido en este foro.
yo este año me he cambiado a sativa, he plantado original amnesia, si ya las tengo plantadas, me gusta cuidar y mimar a mis señoritas el maximo tiempo posible, no fumo :P habitualmente. como dice MGMT con la russian white anduve tentado, pero al final me quede con estás. ya van con sus primeras minihojitas, mas bonicas ellas...
el año pasado probé white widow y salió muy bien la verdad. una pregunta, los consejos que necesitas son de primerizo? o simplemente elegir planta y tal?

yo he plantado en terraza en la que tampoco es que le de mucho sol, pero no le suele faltar. fertilizantes naturales, germinando en papel de cocina, regando cuando al undir un poco el dedo ya se notaba seco.. no se que más datos podria darte

un saludo!
Si vas a cultivar ojo a las mascotas. Yo tuve dos plantas y los elementos que aparecen en mi firma se dedicaban a mordisquear las hojas. Menudos colocones que agarraban los jodíos [fumeta]
Clockman escribió:Si vas a cultivar ojo a las mascotas. Yo tuve dos plantas y los elementos que aparecen en mi firma se dedicaban a mordisquear las hojas. Menudos colocones que agarraban los jodíos [fumeta]

completamente cierto, un dia llegue a casa y me encontre el perro apoyado contra la pared frente la puerta principal de casa, habia plantado un pino enorme en la terraza(evidentemente desperdigadico todo) y me habia vomitado en el sofa. desde ese momento hice accesos restringidos a las zonas de casa xD
Si, soy primerizo plantando. Fumo desde hace tiempo y ya me he cansado de que me metan la púa los camellos jajaja, este año 6 plantitas y me sobro.

Pues queria consejos generales, sobre los problemas que puedo tener, como os gusta más germinarlas, yo que sé, cualquier cosa que querais compartir os la agradeceré.
Txuko, a mi me gustan más los colocones de sativa, pero las índicas dan más producción y según tengo entendido son más fáciles de cultivar y más abundantes, a mi me interesa producción a tope con calidad claro.

Mercuren escribió:Yo no sé como vuestros padres os dejan fumar drogas. Y tampoco sé por qué os destruís el cerebro y el cuerpo de esa manera.

En fin, ese tema debería estar prohibido en este foro.

Pues fumar drogas o no fumar drogas no es decisión de mis padres. No me destruyo el cerebro, soy estudiante y me gusta aprender, por fumarte unos canutos no te quedas tonto para toda tu vida. Seguro que tu no has bebido una gota de alcohol en tu vida, porque eso también te destruye cerebro, cuerpo y hígado y no tiene efectos ni medicinales ni relajantes ni beneficiosos.

Otra pregunta, cuanto os habeis gastado de dinero y que habeis utilizado, tema abonos y fertilizantes?
lo de mas o menos facil de cultivar me imagino que dependerá mas de la planta, lo que si pasa es que las sativas tardan mas en florecer, y a quien le gusta fumar.. esa espera es jodida jajaj.

yo para germinarla uso 2 platos, 2 trozos de papel de cocina humedecidos con agua (no encharcados), metes las semillas entre las servilletas y platos evidentemente creando un lugar humedo, calentito y oscuro y pasados un par de dias ya llevan el rabito. si puedes colocarlo sobre algun sitio caliente mejor, el año pasado use el decodificador de euskaltel o el router no recuerdo. este año no tenia opcion asi que en el armario de la habitacion xD.

problemas? pues hay tantos.. que hasta que no los vayas viendo no sabras. las plagas de bichitos que quieren colocarse a tu costa por ejemplo. compra aceite de Neem para repeler un poco esas cosas por ejemplo. como decia si usas fertilizantes que sean naturales. que tengas cuidado con no pasarte con el riego...
DarioStatus escribió:Pues fumar drogas o no fumar drogas no es decisión de mis padres. No me destruyo el cerebro, soy estudiante y me gusta aprender, por fumarte unos canutos no te quedas tonto para toda tu vida. Seguro que tu no has bebido una gota de alcohol en tu vida, porque eso también te destruye cerebro, cuerpo y hígado y no tiene efectos ni medicinales ni relajantes ni beneficiosos.

Pues igual es mi ignorancia, pero que yo sepa, la marihuana te destruye las neuronas y estas no se vuelven a regenerar. Tuve un compañero en 4º de la ESO y nunca llegó a pasar de 4º. Dijo que mejor que no fume maria, que no lo recomienda y es una mierda, porque te fríe el cerebro.

Y sí, por fumarte unos "canutos" sí pasa, el problema es que no serán "algunos" sino muchos.

Y también he bebido alcohol, y nunca me ha gustado. Y te equivocas, el vino tiene efectos beneficiosos para la salud, tanto como la cerveza y el vodka. Que tú te pases al beber, es otro problema.

Por cierto, los comunistas odiarían el fumarse estas cosas [carcajad]
Tienen prejuicios y no son buenos (no hablo de ti, sino de los que yo he conocido).
Mercuren escribió:

Tuve un compañero en 4º de la ESO y nunca llegó a pasar de 4º. Dijo que mejor que no fume maria, que no lo recomienda y es una mierda, porque te fríe el cerebro.

Y yo tengo un padre que es un desgraciado y sin embargo no ando generalizando que todos los padres lo son...
No me quería quedar con ganas de responder este tema, soy estudiante de medicina y en algua ocasión me he fumado un porro y no pasa nada, mi memoria igual que siempre y mis capacidades cognitivas normales. Eso si, un porro un par de veces por año o menos.
Saludos
Nota del moderador: Ya hay un hilo sobre cultivadores. Puedes reportar para que lo desarchiven
hilo_lt-cultivadores-eol-gt-2_366695
12 respuestas