Duda sobre curro de teleoperador

Veréis, tras echar decenas de currículums por todas partes, lo único que me ha dado posibilidades reales ha sido una oferta de telemarketing telefónico, para Orange más concretamente. Pasé la selección grupal, y hoy he superado la individual. Tan sólo queda asistir a un minicursillo de cinco días en los que te forman en el tema (características del producto a promocionar, actitudes, etc). Tengo algunas dudas que supongo que alguien de por aquí me pueda responder por su propia experiencia... Me gustaría currar en algo en lo que no tuviera que molestar a nadie, pero corren tiempos duros.

1- Más o menos... ¿Cuánto suelen pagar? No me atreví a preguntarlo en la entrevista xD

2- ¿Tantísima presión hay que soportar? Por lo menos yo actualmente vivo con mi madre, así que no tengo presión crítica por el tema de gastos. Tengo ganas de ayudar económicamente, pero si me echan nadie se va a vivir debajo de un puente... Creo que me explico.

3- ¿Los objetivos mínimos que te marcan para seguir en la empresa, son difíciles de conseguir?

4- Del 0 al 10, ¿qué nota pondrías centrándonos en la COMODIDAD al desempeñar esta actividad? (Dejando fuera el tema de sueldo).

5- ¿Algún consejo extra?

Gracias por leer :)
Yo hace tiempo me estuve informando como teleoperador para Jazztel, te digo por paso lo que se cuece por Jazztel (y por la mayoría de empresas de telemarketing).

1) El sueldo al principio no llegaba apenas a 300 euros (4 horas diarias), después de 6 meses empezabas a trabajar 6 horas a razón de unos 500.

2) Conozco gente que ha trabajado y la verdad que te machacan bastante con los objetivos y casi nadie llega a los 6 meses. Es más barato meter a otras 10 personas del tirón.

3) Los objetivos varían dependiendo de la empresa y las ofertas que tengan. Pero seguramente te pondrán un objetivo alto para exprimirte al máximo y tal y como están las cosas es difícil de conseguir.

4) No puedo dar nota porque nunca he trabajado como teleoperador.

5) Si tienes opción y suele haber bastante trabajo intenta conseguir un puesto de comercial de telecomunicaciones o distribuidor enfocado a Pymes y empresas. Es más serio, ganas más y normalmente la gente te hace caso.

Un saludo.
Yo considero que el primer error es NO PREGUNTAR el salario nunca, eso se pregunta siempre al igual que dias festivos, semanas , horas y dias de trabajo, Respecto a lo demás si es Emisión es mas jodido que recepción.

Depende yo me sacaba en su época 1200 euros por 40 horas semanales en recepción no emisión :)
NewDump escribió:Yo considero que el primer error es NO PREGUNTAR el salario nunca, eso se pregunta siempre al igual que dias festivos, semanas , horas y dias de trabajo, Respecto a lo demás si es Emisión es mas jodido que recepción.

Depende yo me sacaba en su época 1200 euros por 40 horas semanales en recepción no emisión :)

Idem, siempre pregunto incluso antes de ir a una entrevista, o sino, al menos sondear. Yo mi primer curro de verano fue igual, en recepción en Orange, y nos levantábamos los 1200 pavos fáciles, consistía en retener clientes básicamente.
incorruptible escribió:Tengo ganas de ayudar económicamente

Salvo que tus padres tengan serios problemas financieros yo no lo haría, es mejor que ahorres ese dinero para tu futuro.
4 respuestas