Duda sobre curso conduccion ferrari...

Echadme una mano. Estamos pensando regalarle un curso de conducción a mi padre en Montmelo con un ferrari y hemos visto que ofertan vueltas sueltas o por tiempo. ¿Alguien ha probado estos cursos? ¿Merece la pena? Si teneis alguna experiencia aunque sea con un renault se agradecería muchisimo me lo comentaseis.
y hacerle socio del indoor karting barcelona y pagarle varias sesiones?
Seria solo para un dia.
No merece la pena, no puedes estirar el coche a las 8.000 rpm ni por asomo, el tio esta al lado todo el rato diciendote que vas muy rapido, cambia ya de marcha, bla bla

Un amigo lo ha hecho y me conto su experiencia, yo para eso no pago un duro la verdad.

En Forocoches he leido un post de uno que alquila media hora un Ferrari 360 Modena por la ciudad y son 150 €, y el si te deja estirarlo a las 8.000 rpm y sentir de verdad un coche así, por qué para ir a 50 km/h en circuito me quedo en casa.

Aquí tienes el post, lo vi de casualidad el otro dia:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1126659

Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
y que tal si te alquilas el coche y luego el circuito y así no pones en riesgo la vida de nadie? [mad]
No sé cómo puede haber gente que ponga su Ferrari de alquiler. Si yo tuviera uno no lo tocaba nadie, excepto yo claro. XD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Ya te digo, y encima alquilarlo por ciudad. Un Ferrari no es un coche normal, son bestias, y si lo coge alguien que nunca ha llevado este tipo de coche, es muy fácil que con un acelerón mal pegado se estampe en algún sitio.
Gracias por las respuestas. Antes de nada, decir que mi padre ha corrido los tipicos rallys amateurs y que actualmente tiene un porsche cayman S. No es precisamente un novato, pero le hace ilusión conducir un coche superdeportivo. Por eso queremos regalarle el curso. Ya tenemos unos 1000€ ahorrados mi hermana y yo, pero queremos gastarlo en algo que merezca la pena y le deje huella. Pero nos da miedo lo que comenta DanielESP, si va a entrar al circuito y alguien le va a chafar el freno como que no...
Hombre, puestos a tirarte el detallazo (que me parece muy bien) en Nurburgring, puedes alquilar deportivos bastante baratos, y es un circuitazo en toda regla.
8 respuestas