Duda sobre Custom Firmware 3.70 Spoofing y sucesivas

Hola , me surge una duda despues de ver todas las CF que desde la 3.55 han estado saliendo con el apodo de Spoofing ; Basicamente son todas 3.55 enmascaradas para mi parecer, y mi pregunta es ; Con estas CF 3.xx Spoofing , que emulan la ultima version de turno , si por ejemplo cuando salga el Uncharter 3 con la actualizacion 3.80 digamos y sacan una 3.80 Spoofing , ¿esta CF permitiria jugar con el juego Original ? , pero sin perder la posibilidad de jugar con las copias de seguridad anteriores ???
Un saludo
Neocloudff7 escribió:Hola , me surge una duda despues de ver todas las CF que desde la 3.55 han estado saliendo con el apodo de Spoofing ; Basicamente son todas 3.55 enmascaradas para mi parecer, y mi pregunta es ; Con estas CF 3.xx Spoofing , que emulan la ultima version de turno , si por ejemplo cuando salga el Uncharter 3 con la actualizacion 3.80 digamos y sacan una 3.80 Spoofing , ¿esta CF permitiria jugar con el juego Original ? , pero sin perder la posibilidad de jugar con las copias de seguridad anteriores ???
Un saludo

Nooo, para jugar a juegos nuevos, ahora mismo solo puedes actualizando y perdiendo la scene.
Te recomiendo mirarte un poco los hilos que hay, ya que está todo contestado infinidad de veces.

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Saludos
Ok ,Juandavidbl gracias por responder, la respuesta a mi dudad es el dualboot del E3DIY.
Esque la verdad este foro es un poco
MUY LIOSO
Lioso, almenos ami me pongo a buscar y no me sale nada , un saludo
2 respuestas