duda sobre custom y formateo hdd

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola resulta que un amigo tiene una ps3 de 40 gb de la cual tiene cfw 3.55 kmeaw.
de esos 40 gb solo tiene libres 7 gb y lo demas gb no sabemos donde se alojan con lo cual hemos pensado en formatear el hdd.
la pregunta y el dilema es;
a la hora de formatear pierde el custom?
digo esto porque quizas borre el formateo la carpetas App install y Install Package.
siendo asi tengo que meterle de nuevo desde el recovery el custom?
a ver si alguien me puede aclarar esto.
un saludo y gracias
yuscleir escribió:Hola resulta que un amigo tiene una ps3 de 40 gb de la cual tiene cfw 3.55 kmeaw.
de esos 40 gb solo tiene libres 7 gb y lo demas gb no sabemos donde se alojan con lo cual hemos pensado en formatear el hdd.
digo esto porque quizas borre el formateo la carpetas App install y Install Package.
un saludo y gracias

1.No creo que se te borre ya que el custom se guarda en otro sitio que no es el HDD
2.Si se te borrara, te pediría volverlo a instalar, y ya
yuscleir escribió:Hola resulta que un amigo tiene una ps3 de 40 gb de la cual tiene cfw 3.55 kmeaw.
un saludo y gracias

No pierde nada si formatea el disco desde la ps3. Si lo hace desde un pc entonces nada mas arrancar te pedirá que metas el firmware en un pendrive.
pues mañana tengo que ir a la casa del colega me ha dicho que ha formateado y tendre supongo que meterme en el recovery y instalarle de nuevo el custom,,si no se alojan las carpetas Install y APP.
es asi?

un saludo y gracias nuevamente
Las carpetas de install packages y tal no se borran si formateas el disco duro porque no tienen nada que ver con el, las carpetas son parte del XMB y eso esta todo guardado en la flash, tu formatealo desde las opciones de sistema sin ningun problema, veras que los 40GB no los tendras completos siempre 4 o 5GB creo que eran mas o menos se pierden como en todos los HDD por cosas de la ps3 xdd...

Un saludo!
kilroy escribió:Las carpetas de install packages y tal no se borran si formateas el disco duro porque no tienen nada que ver con el, las carpetas son parte del XMB y eso esta todo guardado en la flash, tu formatealo desde las opciones de sistema sin ningun problema, veras que los 40GB no los tendras completos siempre 4 o 5GB creo que eran mas o menos se pierden como en todos los HDD por cosas de la ps3 xdd...

Un saludo!

Muchas Gracias mañana vere lo que ha hecho el colega.
un saludo
5 respuestas