Duda sobre CycloDS

Hola a todos, hace poco un colega me pidió que le buscara un flashcart apañado para su DS. No sabía si era Lite o no y como era para su prima tampoco el me lo podía decir en el momento, total que con las prisas porque él es de fuera y venía para el puente de diciembre le compré un CycloDS porque pensé que iría bien. Al final resulto ser una DS Lite.

El caso es que solo tengo el cartucho que va en la ranura de los juegos de GBA y cual no fue nuestra sorpresa al meter la Mini SD en el CycloDS y ver que aquello no iba ni pa'lante ni pa'trás (habíamos parcheado la ROM antes con el programita que viene en la página oficial.

Total que como ya no funcionaba, ya sí que tenía tiempo y me puse a leer y por lo visto para este flashcart hace falta otro cartucho que va en la ranura de los juegos de DS. Mi duda es: ¿sirve cualquier cartucho que haga de pass? ¿Los CicloDS llevan alguno en concreto? ¿Podéis darme nombre y opiniones sobre alguno que sirva para este flashcart? ¿Alguna sugerencia, aportación, ayuda...?

Muchas gracias.
Los del Cyclo lanzaron su propio pass pero ni idea de donde adquirirlo, yo creo que por su similitud con la Supercard te puede valer una Superkey, es lo que yo haría.

Si el programa de la web del Cyclo no te va prueba con el parcheador de la Supercard, muchos usuarios dicen que sirve igualmente. De todas formas vaya compra más descabezada, a quién se le ocurre comprar un Cyclo Slot2 pudiendo comprar un Slot1 [mad]
Pues sí, pero las prisas son malas consejeras. En la info sobre EZFlash V Cart pone que "Direct boot, no need another boot card or flash your DS. EZ5 can also be used as a boot card."

Eso incluye el CycloDS no?

Gracias.
16f84A escribió:Pues sí, pero las prisas son malas consejeras. En la info sobre EZFlash V Cart pone que "Direct boot, no need another boot card or flash your DS. EZ5 can also be used as a boot card."

Eso incluye el CycloDS no?

Gracias.

Al 100% no te lo puedo asegurar ya que conozco casos de gente que teniendo un slot2 diferente al slot1 no les ha funcionado, yo x si las moscas compraría uno de la misma familia, osea el Evolution.

Saludos
Hola a todos.
Yo queria comprar el CyloDs evolution, pero ante la falta de stock en todas las tiendas que conozco, estoy pensando en comprar el CyloDs mini Sd (slot 2), y ya que estais comentando sobre este flashcard, pues queria saber que tal es, si funciona bien o da problemas con agun juego, como por ejemplo por wifi.
Esque he estado buscando alguna prueba y no he visto nada.
Los cyclo de slot 2, en mi opinión, son una castaña. No tienen nada que ver con el Evolution, de slot 1. Los de slot 2 son similares a la supercard de slot 2: necesitan parchear los juegos, se necesita passcard o flashear la consola para ejecutarlos, regular compatibilidad y ralentizaciones con GBA... vaya, que actualmente yo no lo recomendaría en ningún caso. Hay muchos otros flashcarts mucho mejores, más sencillos y más potentes.
Ni se te ocurra socio, pillate otro cualquiera de slot 1.
Gracias por responder.
Me habeis convencido, buscare otro, y si no me convence ninguno de los que haya esperare a que repongan en algun sitio.
Un saludo.
7 respuestas