Hola a todos, hace poco un colega me pidió que le buscara un flashcart apañado para su DS. No sabía si era Lite o no y como era para su prima tampoco el me lo podía decir en el momento, total que con las prisas porque él es de fuera y venía para el puente de diciembre le compré un CycloDS porque pensé que iría bien. Al final resulto ser una DS Lite.
El caso es que solo tengo el cartucho que va en la ranura de los juegos de GBA y cual no fue nuestra sorpresa al meter la Mini SD en el CycloDS y ver que aquello no iba ni pa'lante ni pa'trás (habíamos parcheado la ROM antes con el programita que viene en la página oficial.
Total que como ya no funcionaba, ya sí que tenía tiempo y me puse a leer y por lo visto para este flashcart hace falta otro cartucho que va en la ranura de los juegos de DS. Mi duda es: ¿sirve cualquier cartucho que haga de pass? ¿Los CicloDS llevan alguno en concreto? ¿Podéis darme nombre y opiniones sobre alguno que sirva para este flashcart? ¿Alguna sugerencia, aportación, ayuda...?
Muchas gracias.