Duda sobre dar clases de idiomas

Buenas, una amiga quiere dar clases particulares de idiomas, ella sabe a la perfeccion ingles, aleman y ruso(ella es inglesa). Quiere darle clases a chavales escolares que necesiten refuerzos.
Lo que quisiera saber es sition donde poder anunciarse(online).
Lo que se suele pagar la hora mas o menos, si cobran desplazamientos y demas.
Ella no tiene ningun titulo pero supongo que para eso no hace falta no?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues digo yo que SI que hara falta un titulo para enseñar...
Pues depende... si quieres trabajar para una academia, vendría bien tener algún título que avalase tu capacidad... aunque tampoco es absolutamente imprescindible.

Y bueno, si hablas de dar clases así a chavales sueltos por su cuenta... obviamente título no hace falta, pero si tiene alguno, pues siempre puede venir bien.

Sitios para anunciarse? Segundamano y webs similares, que ponga anuncios impresos también en los institutos cercanos con su teléfono y tal, que siempre hay quien llama.

Y en cuanto al precio... pues depende. Yo estuve currando para una academia preparando a niños para la selectividad, y cada clase de 1 hora les costaba a los alumnos de 24 a 30 euros (de los cuales yo me quedaba con la mitad, y la academia con la otra mitad). De todas formas esos precios son caros, un precio apañado sería cobrar 10 euros/hora si puedes ir a casa del alumno andando, y 12 euros/hora si tienes que coger el coche.

saludos
djpinchu escribió:Pues digo yo que SI que hara falta un titulo para enseñar...

No.
Conozco a mucho estudiantes universitarios que para sacarse unas pelas dan clases a chavales de instituto, y de título para enseñar nada; una chica que conozco incluso estaba dando clases en una academia.

A mi en una academia me ofrecieron ser profesro durante el verano de una asignatura de la carrera que yo había aprobado el año anterior... osea que imagínate
3 respuestas