Duda sobre dar un paso "para atras"

Explicare mi situacion actual, tengo en mi poder una New nintendo 3ds, en la version 10.7, y durante medio año que la he tenido, junto con mi sky3ds, he disfrutado como un enano, pero quisiera hacer el famoso "downgrade" a la version 9.2, fundamentalmente porque quiero jugarme la saga de Ace Attorney y con la sky3ds no me permite jugar a estos juegos. Quisiera saber si puedo hacer este "downgrade" y, en caso afirmativo, saber que tengo que hacer, algun tutorial. Gracias!!!
jhonppsanti2 escribió:Explicare mi situacion actual, tengo en mi poder una New nintendo 3ds, en la version 10.7, y durante medio año que la he tenido, junto con mi sky3ds, he disfrutado como un enano, pero quisiera hacer el famoso "downgrade" a la version 9.2, fundamentalmente porque quiero jugarme la saga de Ace Attorney y con la sky3ds no me permite jugar a estos juegos. Quisiera saber si puedo hacer este "downgrade" y, en caso afirmativo, saber que tengo que hacer, algun tutorial. Gracias!!!

Siento ser grosero, pero me parece una duda absurda teniendo en cuenta que los tutoriales que buscas se ven a la vista en la primera página de la sección Scene, siquiera has de buscar :S

Empieza por aquí;
hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083

En esa versión necesitarás cubic ninja o zelda ocarina of time con el xploit de homebrew launcherm
@Memnoch92 Siento ser tan burro sorry, pero de los errores se aprenden, para la proxima no pasara, gracias!!!!
Estas preguntas van en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Y para empezar leete la guía para Novatos:
hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166
Cierro por aquí. [ginyo]

Salu2!
3 respuestas