duda sobre dark souls 1

Hola compis, tengo el dark souls 1 formato fisico (prepare or die edition). En su dia lo jugué pero no llegue a terminarlo. Estoy pensando en retomarlo ya que mi idea es hacerme el 2 y el 3. Pero tengo una duda.

Para tener la edicion remasterizada de steam, ¿tengo que comprarla de nuevo? ¿o hay algun método para que me la den al tener ya el juego normal comprado?. Es que pagar 2 veces por el mismo juego lo veo un crimen. Lo que pasa es que ese jurgo iba con microsoft y ahora no funciona ya el online.

Y en caso de tener que pasar por caja de nuevo..¿merece la pena? ¿o no hay tanta diferencis graficamente?. Yo usaba el dsfix y el juego ganaba bastante.
Beelzebul escribió:Hola compis, tengo el dark souls 1 formato fisico (prepare or die edition). En su dia lo jugué pero no llegue a terminarlo. Estoy pensando en retomarlo ya que mi idea es hacerme el 2 y el 3. Pero tengo una duda.

Para tener la edicion remasterizada de steam, ¿tengo que comprarla de nuevo? ¿o hay algun método para que me la den al tener ya el juego normal comprado?. Es que pagar 2 veces por el mismo juego lo veo un crimen. Lo que pasa es que ese jurgo iba con microsoft y ahora no funciona ya el online.

Y en caso de tener que pasar por caja de nuevo..¿merece la pena? ¿o no hay tanta diferencis graficamente?. Yo usaba el dsfix y el juego ganaba bastante.

Si tienes la Prepare to Die en Steam puedes comprar el remaster con un 50% de descuento, con lo que te sale por 19,99€. De no ser así, tendrías que pagarlo a precio completo.

En cuanto a si merece o no la pena... depende. Si solo lo quieres para pasartelo una vez y ya, juega a la Prepare to Die. Si le vas a meter horas (hacer varias partidas, ayudar a la gente, hacer PvP, etc) entonces si que compensa un poco más. Aún así el cambio entre uno y otro no es nada exagerado. Mejores texturas, un sistema de iluminación nuevo (que a mi personalmente no me gusta mucho) y por supuesto 60fps y más resolución
No te renta.
Tu idea es pasarte el 1, para luego ir a por el 2 y el 3 verdad?
Pues adelante con ello, no te merece la pena pudiendo tener el dsfix. Ese dinero lo inviertes en el 2 y en el 3 y saldrás disfrutando de la saga igualmente.
2 respuestas