Duda sobre dashboard oficial y RGH

Buenas mi pregunta es que si es necesario actualizar el dashboard oficial con la modificacion "a mi parecer compleja por no saber bien que placa tengo, que tipo de Exploit tengo, etc" o teoricamente no deberia si tengo RGH y FSD?

Todo esto viene a que he intentado arrancar un XBLA y me dice que necesito actualizar el sistema, actualice los TU y sigue todo igual.
hilo_autogg-0-6-1-corona-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD:

Sigue esos pasos y acyualiza el dash, (antes de nada extrae 1 copia de la nan con el xell, poniendo la ip que te da en el navegador, y dandole a descargar nand) que si el juego te pide actualizar es por algo...

El FSD no tiene nada que ver con el dashboard...

Pasate tambien por este hilo sino lo tienes instalado ya:
hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642

y no estaria de mas que le echaras una ojeada a estos otros
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Saludos.
Bueno ya habia leido los tutoriales aunque sigo sin estar seguro el tipo de placa que tengo asi como que tipo de RGH. Y no parece haber ninguna aplicacion para la 360 que lo diga.
El mismo autogg al abrir la nand extraida, te dice que modelo tienes.
Incluso creo que desde la consola, usando el dashlaunch, te lo dice.
Gromber escribió:El mismo autogg al abrir la nand extraida, te dice que modelo tienes.
Incluso creo que desde la consola, usando el dashlaunch, te lo dice.

+1

Otra manera de saber la placa seria guiandote por esta foto:

Imagen

Que version de dashboard tienes?? (el oficial) con la placa, y el dash lo mas seguro que se saque que RGH tienes, aunque el autogg te dice la placa, y no recuerdo si te dice el tipo de RGH, o solamente te dice cual se puede poner...

Saludos.
4 respuestas