iceman755 escribió:jutha escribió:...
Alguien sabe como conseguir el 100% de Rondo of Blood?? llevo un 79% he rescatado a todas etc (hablo de la version nueva no de la clasica)
Como se hace el truco del espadachin con Maria??
Para conseguir el 100% debes encontrar todas las canciones ocultas, algunas las consigues jugando a los modos donde tienes que matar un jefe tras otro, otras están ocultas en los niveles (
Yo lo tenía al 100% pero se me corrompió la MS y tuve que formatear, ahora lo estoy pasando de nuevo
).
El truco de María: arriba, abajo, abajo-adelante, adelante + cuadrado (por si no lo entiendes de esa manera, una fórmula más conocida: arriba y rapidamente un hadouken (sí, de Street Fighter) con el cuadrado
)
Oye si quieres te paso mi save o el que me pasaron, el mio tiene todos los minijuegos desbloqueados, el
+ SotN pasado con 3 familiares al 99 yoi toy al 69. Tengo basstantes objetos y como hice lo del Sword brothers tengo el duplicador.
Modo Richter y Maria desbloqueados (pero no pasados xD) con Maria voy tras el primer Boss.
+Dracula Akumaijo Peke X: Me lo he pasado varias veces pero no se puede guardar y eso que es to largo, unos 3 minutos tarda un bebe en pasarselo xD
+ROndo Of Blood Clasic: Partida al 100% : el único que me pase enterito , fue esta versión clasica la que jugue en mi infancia en la consola de mi primo. Esta todo hehco todos los videos de los jefes, Maria desbloqueada y todo pasado.
+Rondo of Blood "Remake" 2D : Completado al 83% todas las chicas rescatasas y juego pasado solo con Maria , una vez la consegui con Richter me puse a pasarme el original y el SOtN , este me lo guardare para el final al ser más actual.
Si te interesa avisame.