Duda sobre datos dañados de Castlevania Dracula X cronicles

Pues eso que me ha dado por jugar hoy al juego y me sale esto datos dañados...
Tenia el Rondo of blood al 100% en la version remake y en la clasica el modo drakula mini y el SotN con Alucard al level 73 . alguien sabe como arreglar saves o demas?
Esque le deje la psp a un amigo y creo que la ha pirateado. Sabeis como puedo despiratearla? porque me sale como que tnego el Silent Hill noseke en la consola y no me gusta tenerla pirata.
Un saludo¡¡¡
PD: Si alguien tiene un save similar a lo que teniaa o algo que me lo paso poco es mejor que nada.
1- No es piraterar, es flashear o instalar un custom firmware. Y si hablas de piratería te banearán de EOL. (Cosa que me sorprende leer de un user de 3 años de antiguedad)
2- No afecta en nada el tener un custom firmware con la partida.
3- Si te ha dado error es porque el tiene una versión demasiado antigua del firmware respecto a ese juego y ha guardado la partida y al intentar rularlo en una 5.XX o 6.XX te da error.

Para arreglarlo se usa éste programa: http://pequepsp.es/aplicaciones-de-psp/ ... corruptos/
Ponisito escribió:1- No es piraterar, es flashear o instalar un custom firmware. Y si hablas de piratería te banearán de EOL. (Cosa que me sorprende leer de un user de 3 años de antiguedad)
2- No afecta en nada el tener un custom firmware con la partida.
3- Si te ha dado error es porque el tiene una versión demasiado antigua del firmware respecto a ese juego y ha guardado la partida y al intentar rularlo en una 5.XX o 6.XX te da error.

Para arreglarlo se usa éste programa: http://pequepsp.es/aplicaciones-de-psp/ ... corruptos/

Esque el tema esta enque no se si esta Flasheada o no. Y como no estaba hablando de pirateria en si , lo puse poruqe creo que ha sido el caso, yo estoy completamente en contra de la pirateria'¡¡ ; )
El tema es que ni me van los saves ni nada y como juegos los tengo originales no se pa k me ha tenido que tocar nada mi colega.
gracias por la info a ver si descubro lo que pasa.
yo si quieres t paso 1 save con todo desbloqueado y el juego completado al 96%.
Saludos
Bradford escribió:yo si quieres t paso 1 save con todo desbloqueado y el juego completado al 96%.
Saludos

Oks me harias un gran favor la verdad. el tema es:
El save esta en español nop??
Bueno pues lo acepto, muchas gracias, ojala que funcione.
Yo me lo estoy viendo: Al chaval le han instalado 5.50 GEN-D3, que da problemas con ciertos savedata, que dice que están dañados.

Si es esa la versión que tienes (Míralo en Ajustes -> Ajustes del sistema -> Información del sistema) sólo tienes que actualizar a 6.20 para arreglarlo.

Saludos!
Si siempre has juagdo originales la solucion es muy sencilla.
Instala un firm original, el 6.20 por ejemplo y todo volverá a la normalidad.
La "corrupcion" de saves solo se da cuando usas juegos en custom firm y no con los firm originales.
jutha escribió:
Bradford escribió:yo si quieres t paso 1 save con todo desbloqueado y el juego completado al 96%.
Saludos

Oks me harias un gran favor la verdad. el tema es:
El save esta en español nop??
Bueno pues lo acepto, muchas gracias, ojala que funcione.

Aqui te la dejo y si, es del juego en español
Saludos

http://www.megaupload.com/?d=9Y9RWIHL
Muchas gracias por el save pero sige sin irme, y si el graciosos de mi amigo me ha instalado el custom firmware 5.5o GEn -d3....
No vuelvo a dejar mi psp a nadie en mi vida...

haver si hoy consigo ponerle el firmware original
jutha escribió:Muchas gracias por el save pero sige sin irme, y si el graciosos de mi amigo me ha instalado el custom firmware 5.5o GEn -d3....
No vuelvo a dejar mi psp a nadie en mi vida...

haver si hoy consigo ponerle el firmware original

Si empiezas de nuevo te servirá el nuevo savedata...
Ya esta solucionado, simplemente al actualizar al firm 6.20 ya me ivan los saves. jeje
Por cierto en el Simphony of the Nigth donde puedo levear mi PJ y los familiares?? estoy al 67 y solo tengo el Sword al level 99 para lo de los Sword Brothers.

Alguien sabe como conseguir el 100% de Rondo of Blood?? llevo un 79% he rescatado a todas etc (hablo de la version nueva no de la clasica)
Como se hace el truco del espadachin con Maria??
jutha escribió:...
Alguien sabe como conseguir el 100% de Rondo of Blood?? llevo un 79% he rescatado a todas etc (hablo de la version nueva no de la clasica)

Para conseguir el 100% debes encontrar todas las canciones ocultas, algunas las consigues jugando a los modos donde tienes que matar un jefe tras otro, otras están ocultas en los niveles ( [buuuaaaa] Yo lo tenía al 100% pero se me corrompió la MS y tuve que formatear, ahora lo estoy pasando de nuevo [buuuaaaa] ).

El truco de María: arriba, abajo, abajo-adelante, adelante + cuadrado (por si no lo entiendes de esa manera, una fórmula más conocida: arriba y rapidamente un hadouken (sí, de Street Fighter) con el cuadrado XD )
iceman755 escribió:
jutha escribió:...

Para conseguir el 100% debes encontrar todas las canciones ocultas, algunas las consigues jugando a los modos donde tienes que matar un jefe tras otro, otras están ocultas en los niveles ( [buuuaaaa] Yo lo tenía al 100% pero se me corrompió la MS y tuve que formatear, ahora lo estoy pasando de nuevo [buuuaaaa] ).

El truco de María: arriba, abajo, abajo-adelante, adelante + cuadrado (por si no lo entiendes de esa manera, una fórmula más conocida: arriba y rapidamente un hadouken (sí, de Street Fighter) con el cuadrado XD )

Oye si quieres te paso mi save o el que me pasaron, el mio tiene todos los minijuegos desbloqueados, el
+ SotN pasado con 3 familiares al 99 yoi toy al 69. Tengo basstantes objetos y como hice lo del Sword brothers tengo el duplicador.
Modo Richter y Maria desbloqueados (pero no pasados xD) con Maria voy tras el primer Boss.
+Dracula Akumaijo Peke X: Me lo he pasado varias veces pero no se puede guardar y eso que es to largo, unos 3 minutos tarda un bebe en pasarselo xD
+ROndo Of Blood Clasic: Partida al 100% : el único que me pase enterito , fue esta versión clasica la que jugue en mi infancia en la consola de mi primo. Esta todo hehco todos los videos de los jefes, Maria desbloqueada y todo pasado.
+Rondo of Blood "Remake" 2D : Completado al 83% todas las chicas rescatasas y juego pasado solo con Maria , una vez la consegui con Richter me puse a pasarme el original y el SOtN , este me lo guardare para el final al ser más actual.

Si te interesa avisame.
Un 83% del juego es lo que llevo también, pero, siendo el juego que más (o uno de los que más) me gusta de PSP, no me molesta para nada tener que pasármelo de nuevo, incluso, aún sabiendo lo que viene, me lo disfruto como un enano.
13 respuestas