Duda sobre datos guardados en juegos digitales

Estoy pensando seriamente en pillarme la consola con algún pack (ese Fire Emblem me tienta demasiado [amor] ) pero me toca la moral que el juego sea digital y no físico. Como al final me conozco y el juego me lo acabaré pillando sí o sí en físico, la duda que tengo es la siguiente: ¿podría cargar mi partida guardada del juego digital cuando ejecutase el juego físico?. A lo que eso me lleva a otra cuestión: ¿hay alguna forma de pasar los datos de las partidas guardadas de la consola a otro dispositivo? (más que nada por si en un futuro se me jodiese la consola y tuviese que pillarme otra, que no me molaría nada perder mis partidas).

Muchas gracias y un saludote.
Yo tengo exactamente la misma duda!!
¿que pasa si me estropea la consola? ¿pierdo los datos de las partidas guardadas?
Es que estoy pensando en comprarme la consola 3ds xl con el animal crossing y.....como se me borre la partida cuando lleve jugando meses.....me da algo!!
Según tengo entendido lo más que se puede hacer es "cortar" la partida del juego físico y "pegarla" en el digital con una aplicación que hay en la eshop, no se puede hacer nada más, si se te jode la consola supongo que perderás la partida.
Joder, pues menuda puta basura, la verdad [+furioso]

Veo entonces que es un sistema parecido al que tiene la Wii (y presupongo que en la wii U será idéntico). Si se te jode la consola, adiós a las partidas guardadas que tengas en ella... cerdada a todas luces.

Visto así, creo que voy a pasar de pillar ningún puto bundle y pillar la consola pelada y luego ir nutriéndola de juegos si aca.

Thanks por la info. Un saludo.
J_Belmont escribió:Joder, pues menuda puta basura, la verdad [+furioso]

Veo entonces que es un sistema parecido al que tiene la Wii (y presupongo que en la wii U será idéntico). Si se te jode la consola, adiós a las partidas guardadas que tengas en ella... cerdada a todas luces.

Visto así, creo que voy a pasar de pillar ningún puto bundle y pillar la consola pelada y luego ir nutriéndola de juegos si aca.

Thanks por la info. Un saludo.

Las partidas se guardan en los juegos.
Él habla de los digitales, en los físicos sí que se guarda en el cartucho.
he estado mirando en la tarjeta sd, y hay carpetas donde se guardan los juegos, y dentro, buscando un poco hay archivos .sav, que seguramente si se copia y se guarda ese archivo, se podrá volver a recuperar el save. no lo he probado, pero ahi estan los saves...
salu2

phoenix
6 respuestas