Duda sobre daxter

Muy buenas a todos,

Tengo una duda con respecto al juego de Daxter: una vez que mato al bicho que hace las veces de ayudante del malo malísimo, se acaba el juego como tal?? Luego accedo con cierta libertad a la ciudad, pero en el mapa no me pone ningún objetivo, asi que no se si ya ha finalizado el modo historia...

Espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo
Buenas.

No se si has jugado al Jack&Daxter II pero el juego termina casi empezando el video del de ps2.

A ver el bicho malísimo que dices tu es el que tienes que ir saltando con el spry para abrir manivelas y luego vuelves a pelear con el infitas veces?

Espero respuesta. Saludos.
no he jugado al juego que dices. Si, ese bicho es al que me refiero, que tiene como muchos miniretos diferentes hasta que consigues matarlo, primero son unas plataformas metálicas, luego lo de las manivelas y luego como tres torres de hielo.

Edito:
la duda viene porque antes de morir o por ahí, alguien le dice a daxter que le estarán esperando fuera a él y a Jack, y una vez que ya matas al bicho este pues aparece daxter en la cantina en plan celebrandolo y luego unos créditos. Es razonable que los créditos salgan porque ha acabado, pero es que me da la sensación de que está incompleto, de ahí la duda.
Si, he leido mi post anterior y la verdad es que me he liado.

A ver, este juego tiene suceso en el dos de la play 2.

Te cuento, en el de la play dos digamos que ves como capturan a jack y daxter dice algo así como volveré a por ti, a rescatarte... y luego ves que te dicen dos años mas tarde y se ve a daxter "salvando" a jack.

Desde ese punto anteriormente aclarado empieza el dos que es donde al final matarás al malo malísimo como tu dices. Lo que tu juegas son esos dos años que dicen en el juego de ps2, en el que torturan a Jack a más no poder con eco oscuro.

Saludos.

PD. Cualquier punto NO aclarado comentame y si me acuerdo te lo digo.
ok muchas gracias, pero entonces se supone que habrá un daxter 2?

(lo se, un poco torpe, jejeje)
Vamos a ver.... vamos a ver...

Sacaron el Jack & Daxter, que se ve cuando Daxter es "humano o duende " como lo quieras llamar y es transformado en comadreja o en bicho peludo.

Luego empieza justo cuando termina el uno termina en que has conseguido gran parte de las esferas precursor y bueno se termina.

Empieza Jack II el renegado, que ves como torturan a Jack y tal.
(HACIENDO UN HUECO DESDE QUE LO TORTURAN HASTA QUE LLEGA DAXTER A "RESCATARLO")
Digamos que en esos dos años que pasan de torturas está el Daxter de PSP.

Cuando tu te lo pasas sale cuando ya has rescatado a jack que se encuentran en el bar (normalmente en el jack dos es cuando pides misiones) de cháchara.

Una vez te has pasado el dos... digamos que matas a los "monstruos" llamados "cabezachapas" (los que tienen el huevo amarillo que salta cuando los matas) sale un video en el que jack y daxter han triunfado como la coca-cola.

Y luego viene el Jack III que para mi el dos y el tres le dan mil vueltas a los otros dos.

Saludos.
ok ok, perfecto, ahora me ha quedao totalmente claro. Gracias por tu paciencia jeje. vemo
No hay de que, cualquier duda más un mp o lo que quieras.

Entonces creo que se puede cerrar el hilo.

Saludos
7 respuestas