Duda sobre DC

Me voy a comprar una DC de segunda mano (en su tiempo no la pude tener) y querria saber q es lo q se necesita para poder ver VCD (si es q es posible) y para ver Divx.

Que programa uso para quemar isos de DC?

Hay algun emulador de SNES o Mdrive con una calidad mas o menos decente (emulacion correcta / velocidad de emulacion)?

Gracias

P.D.: Taba loco por conseguir ya la DC, aupa DC! [beer] [beer]
Escrito originalmente por Fraludio
Me voy a comprar una DC de segunda mano (en su tiempo no la pude tener) y querria saber q es lo q se necesita para poder ver VCD (si es q es posible) y para ver Divx.

Para VCD el VCDPlayer y para DivX el DCDivX Player, en esta page tienes un maravilloso tutorial para saber como quemar las pelis

[i]Que programa uso para quemar isos de DC?[/B]

Quieres decir para las copias de seguridad de tus juegos originales?
Pues el Nero o el Discjuggler, segun con el que esten echas las imagenes.

[i]Hay algun emulador de SNES o Mdrive con una calidad mas o menos decente (emulacion correcta / velocidad de emulacion)?[/B]

Tienes varios, pero por nombrar alguno esta el DreamSNES y el SegaGEN respectivamente

[i]Gracias

P.D.: Taba loco por conseguir ya la DC, aupa DC! [beer] [beer] [/B]

Que la disfrutes que hay para mucho tiempo con ella ;)

Si tienes alguna duda utiliza la busqueda avanzada que seguro te sacara de bastantes problemillas [ginyo]
Gracias por las respuestas, me acabas de alegrar la existencia. Por cierto, si no es mucha molestia, me podrias recomendar un juego de cada tipo? (Arcade, rol, aventura, deportes, coches, etc)

Hay algo parecido al Zelda en la DC?
Conduccion: MSR, Vanishing Point, F-355.

Lucha: Soul Calibur, DOA2, Capcom vs SNK 2, SF Alpha 3, SF III 3rd Strike, Marvel vs Capcom 2.

Aventura: Resident Evil Code Veronica, Shenmue, Phantasy Star On-line, Headhunter.

RPG: Skyes of Arcadia, Grandia II, Record of Lodoss War.

Deportes: Virtua Tennis 2, Sports Jam.

Arcade: Crazy Taxi 2, House of the dead 2.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)