duda sobre ddr y alfombra wii

bueno, yo tengo 2 alfombras de wii una original, y otra alternativa, la original funciona en todos los ddr, pero la alternativa solo en el ddr hp 1.

entonces mi duda es si es que existe algo como para rock band, en el q t permite jugar con los perifericos del gh..

la idea es ocupar la alfombra alternativa en cualquier ddr.. existe algo asi?, y si no.. es posible de alguna manera

de ante mano, muchas gracias
chikodiaz escribió:bueno, yo tengo 2 alfombras de wii una original, y otra alternativa, la original funciona en todos los ddr, pero la alternativa solo en el ddr hp 1.

entonces mi duda es si es que existe algo como para rock band, en el q t permite jugar con los perifericos del gh..

la idea es ocupar la alfombra alternativa en cualquier ddr.. existe algo asi?, y si no.. es posible de alguna manera

de ante mano, muchas gracias

Que yo sepa no existe, y para rock band tampoco hay nada para que se puedan usar instrumentos no compatibles.

La dificultad en ambos casos es que habría que modificar el juego para que reconozca el periférico y los interesados en conseguirlo no han encontrado la manera.
1 respuesta