Duda sobre DDR

Tengo una placa base asus a7v con 256 mb de sram y quiero meterle mas pero no se si puedo meterle ddr o no Puedo mezclar los 2 tipos de memoria? Soporta mi placa ese tipo de memoria?Como lo averigüo?
salu2
Con el ordenata te darían los papeles de la placa base, ese es el mejor lugar para buscar la información que buscas, si no los tienes, quizá puedas conseguirlos.

De todas maneras si tienes SDRAM creo que no puedes meter DDR. La tensión y frecuencias a que trabajan ambas son incompatibles.

Si estoy equivocado, que lo diga alguien.

Suerte
Si no me equivoco (que creo q no) tu placa no admite DDR, asi que metele SDRAM normal.

Un saludo
yo tengo una placa ASUS A7A que permite poner los dos tipos de memoria pero el manual advierte que no se pueden poner a la vez los dos tipos de memoria porque dañaría la DDR

Saludos
La A7A es mas moderna que la A7V, que lleva el chipset KT133A que no admite memoria DDR.

Un saludo
Perdona Methenx, no estaba intentando llevarte la contraria :D :D :D , yo tambien he visto que la A7V solo usa SDRAM (en las paginas por las que os preguntaba hace 4 dias), solo queria advertir de que aunque la placa soporte las dos memorias no se pueden usar a la vez

Saludos
Ya se que no me llevabas la contraria, solo estaba matizando el concepto.:D :D :D ;) ;) ;)

Un saludo
ok duda aclarada pero en caso de meterle sdr alguien sabe si hay modulos de 512 por que solo tengo 2 bancos libres y no me apetece llenarselos con dos de 256
salu2
Si que hay, valen sobre las 10.000 ptas.

Un saludo
8 respuestas