Duda sobre DealExtreme y NDSL

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos mirad resulta que e visto muy buenas ofertas en dealextreme, y me e registrado, pero a la hora de comprar, cuando voya hacer el pedido señalo que soy de españa, pero a la hora de poner el pago solo me sale tarjeta y como se hace el pago ¿Debo poner mi numero de cuenta para que se cobren? ¿Se cobran a traves de paypal? ¿como es eso? Soy menor de edad xD por lo que no estoy informado pero si quiero comprar algo se lo tendre que decir a mi padre para que ponga el numero de cuenta y todo eso pero quizas como no entiende mucho quizas no le haga gracias por eso me gustaria estar informado antes de todo lo posible como es ese metodo de pago si hay que tener cuenta en paypal como se cobran el dinero espero respuestas gracias ;)

Por cierto e visto una opcion que pone EMS Express pone que son 15 dolares mas ¿es esto contrareembolso?, es que yo le di sin querer a air mail y ahora no se como quitarlo y poner la otra opcion gracias ;)

por eso me gustaria saber todo que es EMS Express? que es air mail? como va lo de las tarjetas y el paypal? espero respuestas por favor no puedo quedar sin mi NDS por solo 72 euros que es a lo que estan en DealExtreme espero ayudas gracias ;)
Robertuxo escribió:Hola chicos mirad resulta que e visto muy buenas ofertas en dealextreme, y me e registrado, pero a la hora de comprar, cuando voya hacer el pedido señalo que soy de españa, pero a la hora de poner el pago solo me sale tarjeta y como se hace el pago ¿Debo poner mi numero de cuenta para que se cobren? ¿Se cobran a traves de paypal? ¿como es eso? Soy menor de edad xD por lo que no estoy informado pero si quiero comprar algo se lo tendre que decir a mi padre para que ponga el numero de cuenta y todo eso pero quizas como no entiende mucho quizas no le haga gracias por eso me gustaria estar informado antes de todo lo posible como es ese metodo de pago si hay que tener cuenta en paypal como se cobran el dinero espero respuestas gracias ;)

Por cierto e visto una opcion que pone EMS Express pone que son 15 dolares mas ¿es esto contrareembolso?, es que yo le di sin querer a air mail y ahora no se como quitarlo y poner la otra opcion gracias ;)

por eso me gustaria saber todo que es EMS Express? que es air mail? como va lo de las tarjetas y el paypal? espero respuestas por favor no puedo quedar sin mi NDS por solo 72 euros que es a lo que estan en DealExtreme espero ayudas gracias ;)

si te piden el numero de la tarjeta no es contrarrembolso. te cobran en el mismo momento en el que cofirmes el pedido, y luego lo recibes entre 2 y tres semanas despues.

el air mail es que te lo envían en un avión. poco más hay que explicar

el EMS Express supongo que es para envio urgente. te tardará menos en llegar

No he visitado la página, pero dudo mucho que puedas usar el paypal para comprar nada.
yo compro aveces hay y si que se puede pagar con paypal
Yo siempre he pagado con paypal...
Pero querria saber como va eso de las tarjetaas de credito y eso soy menor de edad pero no me atrevo a pedirle una a mi padre xD ni que me haga una con el dinero exacto que necesito por que no se como va a ver si me podeis dar info de como va eso de las visas y las mastercard xD
1. paga por paypal; abrete una cuenta en paypal y le vinculas una tarjeta de credito o una cuenta bancaria. A la hora de pagar, te redirecionaran a paypal y desde alli efectuas el pago.

2. EMS no te lo recomiendo, mas que nada pq tienes mas papeletas de que te paren el pedido en aduanas.

3. NO hay contrareembolso

4. Cuando pasa de cierto importe (no se si 20 dolares), ademas el envio te viene certificado y te mandan un tracking con el que puedes hacer un seguimiento del pedido desde que esta en hong kong hasta que llega a tu casa.

saludos
Ok todo entendido pero (Neo) bueno o quien me quiera contestar, por cojones hay que pagar por paypal o se puede por tarjeta de credito directamente, tambien preguntar sobre como va eso de las tarjetas de credito ;) un saludo
Robertuxo escribió:Ok todo entendido pero (Neo) bueno o quien me quiera contestar, por cojones hay que pagar por paypal o se puede por tarjeta de credito directamente, tambien preguntar sobre como va eso de las tarjetas de credito ;) un saludo

What payment methods do you accept?
To protect customers' privacy (see Why should I buy via Paypal, above), DX only accepts PayPal payment methods. With PayPal, you may pay via Credit Card, Debit Card, and Bank Accounts via EFT. These are all automatically performed by PayPal. You do not need to do any extra work. The checkout process is familiar and industrial standard.
Yo siempre que hay paypal lo elijo como medio de pago.
Dealextreme SOLO admite pagos por Paypal, es una pagina que trabaja bastante bien, si elijes EMS te llegara un poco antes, pero tendras mas posibilidades de que pase por aduanas....

Me parece que sin que tu padre te preste su tarjeta de credito, no podras hacerte una cuenta paypal....
9 respuestas